jueves


Apertura Área Local de Infancia 28/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en la mañana de ayer se dio apertura al Área Local de Infancia.
Las Áreas Locales de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes se conciben como espacios del Estado Municipal en los que se articulan todas las acciones gubernamentales y no gubernamentales, y desde los que se genera un plan de acción para la infancia y adolescencia en el ámbito local.
Se parte de la concepción de que la puesta en marcha y adecuado funcionamiento del Área se hará de manera progresiva, reconociendo y recuperando las instituciones, prácticas y trayectorias previas en materia de infancia por parte del Municipio o Comuna.
La apertura del Área Local de Infancia fue presentada por la Lic. Cecilia Cortes (Referente del Programa REDES), que trabaja articuladamente con la Sub Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia y la Lic. Ana Vaudagnotto Delegada de la Unidad de Desarrollo.
En el mismo acto se contó con la participación de Autoridades Educativas, Personal Docente, Equipo Técnico, Autoridades de la Residencia, Personal Técnico del Centro Integral del Niño y la Familia, Biblioteca Popular Almafuerte, Fundación Tantal, Dirección de Educación y Deportes del Municipio.
El Área Local de Infancia, funcionará los días miércoles en el horario de 09.00 horas a 12.00 horas, en la Casa del Bicentenario, y estará a cargo de la Lic. Gabriela Beiras.


Nueva reglamantación de la Lotería de la provincia de Córdoba 28/04/11

A pedido de la Lotería de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que este ente posee un nuevo reglamento para los juegos de azar.
En el mismo se expresa que "todo evento lúdico debe estar previamente autorizado por Lotería de la Provincia de Córdoba", de caso contrario se perdería la exención impositiva prevista en el Código Tributario provincial y serán pasibles de sanciones.
Esta reglamentación abarca a los siguientes eventos: Rifas, Tómbolas, Bingos, Bonos Contribución, Captación de asociados – Usuarios – Beneficiarios, Cenas Show, Espectáculos con Premios, Concursos y Certámenes Telefónicos con valor agregado, Premios y Azar y toda programación de sorteo con entrega de premios


Visita del Gobernador Juan Schiaretti 28/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de hoy a las 18.00 horas, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, presidirá el acto de inauguración del puente sobre el Río Santa Rosa a la altura del Camping "La Olla". El mismo contará con la participación de miembros del gabinete provincial, autoridades regionales y la de nuestro intendente municipal Claudio Chavero quien estará acompañado de su equipo de colaboradores.
El proyecto y las obras fueron dirigidas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y la Dirección Provincial de Vialidad.


Teléfono "Casa del Bicentenario"28/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que por problemas en la central telefónica de la “Casa del Bicentenario” y hasta la reparación de esta, se ha puesto a disposición de aquellos que necesiten comunicarse con algunas de las Áreas que funcionan en el lugar, el teléfono celular número 03546.15453114.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB