jueves


Palabra de Vida y la ayuda constante 23/06/11

La iglesia instalada en la zona del Quinto Loteo de Santa Rosa de Calamuchita recibe la visita de un pastor americano de la Florida. Hoy Paul dialogó en forma exclusiva en Calamuchita Informa y Flash Fm y resaltó la tarea que se lleva adelante en la Santa Rosa de Calamuchita donde mas de sesenta jóvenes de todo el país se recuperan de diferentes adicciones.


Elisa Pardo no va en la lista y se caería uno de los candidatos 23/06/11

Elisa Pardo habló en Flash Fm y Calamuchita Informa y dijo que, ante una investigación personal en las últimas horas, no coincidiría con los lineamientos del Partido del Campo Popular y renuncia a su lugar en la lista de Juan Medina. "Hay cuestiones que he leido en algunos lugares que considero agraviantes y no tomé esta responsabilidad con ese espíritu. Lo he pensado mucho y decidí dar un paso al costado". Autoridades del Partido se comunicaron en las últimas horas con la dirección de Flash FM y Calamuchita Informa pidiendo un derecho a réplica y aseguraron que es muy difícil que la lista se sostenga.


Informe Dirección de O.P de Santa Rosa 23/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa trabajando en la consolidación de suelos y obras de desagües para el asfaltado de calles en Barrios Las Flores y La Carrodilla. Por tal motivo solicitamos a los vecinos sepan disculpar las molestias que se ocasionan por la realización de estas tareas.


Resultados y próximas fechas del futsal 23/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose en las instalaciones del SUM del Camping Municipal el Campeonato de FUTSAL 2011 con la participación de 28 equipos.
Este Torneo repartirá 11.000 pesos en premios, divididos entre el 1º al 4º puesto, goleador y arquero con la valla menos vencida.
FECHA 6: MIERCOLES 22/6
22: 00- VILLA STRADA “A”..5...VS.. MERCADITO MEDINA..1
23:00- LOS 14..4... VS.... EL TORREON...4
24:00- LOS REARTES..2..VS... PELUQUERIA CAPELLI UNISEX...6
FECHA 7: LUNES 27/6
22: 00- RESIMUNDO VS CNIA MIRA FLORES
23:00- AL DIABLO VS SB DISTRIBUIDORA
24:00- GAP VS EL BARZA
FECHA 8: MARTES 28/6
22: 00- P.S VS SUM
23:00- PASO A PASO VS EL ESCONDITE
24:00- BECERRA VS TANTAL
FECHA 9: MIERCOLES 29/6
22: 00- SAN IGNACIO VS Vº STRADA B
23:00- DEL VALLE INMB. VS CENTRO SPORT
24:00- MC CARNES VS CHACINADOS
FECHA 10: JUEVES 30/6
22: 00- SAMBAYON VS Vº STRADA A
23:00- PELUQUERIA CAPEELI UNISEX VS GOMERIA TACHO
24:00- GERLIND VS LOS 14


Nuevos inscriptos en "Producto Genuino VGB" 23/06/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que avanza la inscripción de productores locales para formar parte de “Producto Genuino Villa General Belgrano”. Sumados a los productores ya inscriptos, se agregaron - al cumplimentar todos los requisitos de la legislación – dulces y licores de “Finca El Rocío”; cerveza artesanal “Waffe Bier” y cerveza artesanal “Rissen”.
Recordemos que la ordenanza Nº 1665 que entró en vigencia el 7 de diciembre de 2010 establece un marco regulatorio para proteger y diferenciar los productos locales, entendiendo como tales, los específicamente alimentarios, elaborados íntegramente en Villa General Belgrano, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local, generando más mano de obra y eliminando la competencia desleal.
Los productos que cuentan con el logo Genuino, son aquellos que garantizan al consumidor final que su elaboración ha sido íntegramente realizada en Villa General Belgrano. Estos productos responden a especificaciones reglamentarias de higiene y seguridad, según el Código Alimentario Argentino y Ordenanzas Municipales.
Aquellos productores locales interesados en obtener más información acerca de los requisitos y pasos a seguir para obtener el certificado “Producto Genuino Villa General Belgrano” deben acercarse a la Municipalidad en horario matutino


Cine arte-debate en Biblioteca pop. Almafuerte 23/06/11

El Viernes 1° de julio a las 19,30 hs. les invitamos a continuar con el ciclo de Cine Arte Debate en la Biblioteca Popular Almafuerte de Santa Rosa de Calamuchita
En esta oportunidad proyectaremos una película "La Lay de Herodes" una particular película mexicana que nos muestra las diferentes aristas de la política con sarcasmo, humor y tragedia. Tema que debatiremos, al terminar la proyección, como siempre, desde un lugar abierto a la reflexión y a la escucha de las ideas del otro.
La entrada es libre y gratuita, el que desee puede dejar una colaboración.


Comunicado de Registro Civil‏ de VGB 23/06/11

Desde la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Villa General Belgrano se informa que se encuentran disponibles para ser retirados 44 Documentos Nacional de Identidad. Para el retiro de estos DNI, los vecinos deberán acercarse al Registro Civil, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas, presentando la constancia de trámite otorgada por esta oficina al momento de solicitar el mismo.
Por otro lado, se comunica a todos los ciudadanos que el día de las elecciones municipales, el domingo 26 de junio, el Registro Civil permanecerá abierto de 8 a 18 horas. Allí se podrán consultar los Padrones, solicitar constancia por no figurar en los mismos, e inclusive retirar estos Documentos de Identidad


Torneo Provincial de Patín 23/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días viernes 24 y sábado 25 de Junio se estará desarrollando en nuestra localidad el Torneo Provincial de Patín de las Categoría C3 y C4 (categorías de iniciación). En la oportunidad estarán en disputa las Copas Gilda Aliscioni y Ernesto Tagmañon, en conmemoración de las dos figuras más importantes del Patín Cordobés. Los organizadores estipulan que cerca de 400 competidores de los Clubes Federados de la Provincia llegarán a Santa Rosa acompañados de entrenadores y familiares. Este Torneo se llevará a cabo desde las 10.00 horas del viernes en las instalaciones del SUM del Camping Municipal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB