lunes


Los hermanos Frini siguen cosechando buenos resultados 16/08/10

El pasado fin de semana, 14 y 15 de agosto, y con un clima bastante complicado por el frío y viento, se desarrolló la 6ª fecha del Campeonato Provincial de Quadcros en la localidad de Cabrera.De la misma fueron parte Andrés y Juan Cruz Frini , pilotos de Santa Rosa de Calamuchita.
Juan Cruz, categoría Mini Senior, hasta 150 cc y 12 años, obtuvo un segundo puesto el la primera manga y un primer puesto en la segunda, con lo que se quedó con el PRIMER PUESTO EN LA GENERAL. Con este resultado, alcanza la punta del campeonato, empatando con quien ocupaba ese puesto hasta la fecha.
Andrés, categoría hasta 350 cc y sin limite de edad, obtuvo 2 segundos puestos, quedandose con el SEGUNDO PUESTO EN LA GENERAL. Con este resultado queda segundo en el campeonato a solo un punto de quien ahora ocupa el primer puesto
Aprovechan para agradecer a RIHERCO, Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y Mercadito Lo del Luca. Y saludan a Aldo Recalt y a los medios de comunicación de Santa Rosa de Calamuchita.


Primer Encuentro Provincial de Estudiantes de Turismo de Calamuchita 16/08/10

Santa Rosa de Calamuchita será sede este año del "Primer encuentro de estudiantes de turismo: explorando las nuevas tendencias"(EPETur). Esta es una propuesta de alumnos de tercer año de la tecnicatura superior en servicios turísticos del Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita, que se enmarca en la celebración de los 10 años de trayectoria del instituto terciario.
El evento se desarrollará el 23 y 24 de septiembre en el complejo “La Estancia” de Santa Rosa de Calamuchita, serán dos jornadas en las cuales habrá disertaciones, debates, salidas de campo y actividades integradoras. El encuentro, en el cual se abordará la temática del turismo alternativo, tiene como objetivo generar un punto de reunión entre estudiantes, docentes y profesionales del turismo para el intercambio de conocimientos, experiencias y análisis sobre la situación actual del sector.-


Información policial desde la Departamental de Embalse 16/08/10

Santa Rosa de Calamuchita:
En la fecha se toma conocimiento que en calle Enrique Discípulo y ruta 5 de bº el portezuelo habría fallecido una persona, por lo que se comisiona personal de la patrulla preventiva, quien constato el deceso del señor Jesús Javier Vélez de 64 años, haciéndose presente a posterior el médico policial quien constato muerte natural, haciendo entrega del cuerpo a su hermano por directivas de fiscalía de instrucción de la ciudad de rio tercero
San Agustín:
En la fecha se hizo presente la ciudadana Beatriz Adela Cisaro, mayor de edad y denuncio que siendo las 14:45 horas constato que autores ignorados sin ejercer violencia habían sustraído un vehículo VW Transportar 2.4, modelo 2001, el cual se encontraba guardado en el patio de su vivienda de esa localidad, al cual había visto por última vez a las 10:30 horas de la mañana. Interviene fiscalía de instrucción de rio tercero. Se encuentra abocado al presente hecho personal de la división investigaciones a los fines del esclarecimiento del presente hecho.
La Cruz:
En la fecha siendo las 19:00 horas personal policial que se encontraba realizando operativo control rural en zona de villa cañada del sauce y aledañas, procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino mayores de edad identificadas como Mario acosta con domicilio en villa cañada del sauce y Carlos acosta con domicilio en la ciudad de rio cuarto los cuales se conducían en un vehículo marca Renault 12, siendo trasladados a la dependencia local por supuestos infractores al código de faltas vigentes. Logrando así la prevención en lo que respecta a delitos rurales.
Compartir
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB