lunes


Los hermanos Frini siguen cosechando buenos resultados 16/08/10

El pasado fin de semana, 14 y 15 de agosto, y con un clima bastante complicado por el frío y viento, se desarrolló la 6ª fecha del Campeonato Provincial de Quadcros en la localidad de Cabrera.De la misma fueron parte Andrés y Juan Cruz Frini , pilotos de Santa Rosa de Calamuchita.
Juan Cruz, categoría Mini Senior, hasta 150 cc y 12 años, obtuvo un segundo puesto el la primera manga y un primer puesto en la segunda, con lo que se quedó con el PRIMER PUESTO EN LA GENERAL. Con este resultado, alcanza la punta del campeonato, empatando con quien ocupaba ese puesto hasta la fecha.
Andrés, categoría hasta 350 cc y sin limite de edad, obtuvo 2 segundos puestos, quedandose con el SEGUNDO PUESTO EN LA GENERAL. Con este resultado queda segundo en el campeonato a solo un punto de quien ahora ocupa el primer puesto
Aprovechan para agradecer a RIHERCO, Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y Mercadito Lo del Luca. Y saludan a Aldo Recalt y a los medios de comunicación de Santa Rosa de Calamuchita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB