martes


Andres Frini se subió a un auto 03/07/12

El pasado fin de semana tuvo lugar la 4ª fecha del Campeonato Bulnense, en la localidad de Serrano (50 al sur de Laboulaye) organizado por el Bulnes y fiscalizado por la FRAD5 Federacion Cordobesa de Automovilismo deportivo de Cordoba. En un muy lindo circuito...Andrés calificó 9 ya que en la primera vuelta de clasificacion se le salió la correa porlo que solo pudo dar una vuelta de la misma pero que no fue buena.En la serie quedó quinto y en la final nuevamente 7 entre 11 pilotos. Ya con el hecho de haber finalizado el piloto está muy contento, ya que algunos no pueden ni finalizar, además ya más relajado sobre el auto. Una muy linda carrera
Un saludo a todos quienes colaboran para que pueda desarrollar esta actividad que tanto le gusta...Municipalidad, RIHERCO, Indigo Gym, Aldo Recalt, REMISSE 420558, CUCU Juguetes y Regalos, Farmacia Independencia, Mercadito Lo del Lucas
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Recupero de puntos de licencias de conducir 03/07/12

A partir de un acuerdo realizado con el Instituto de Enseñanza Superior (IDES) de Río Tercero, el Centro de Recupero de Puntos de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Embalse ha comenzado a brindar en esa ciudad los cursos exigidos por la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito del Gobierno de la Provincia de Córdoba para renovar el carnet de aquellos conductores que hayan alcanzado el límite máximo de puntos descontados por infracciones de tránsito.
El 30 de junio se realizó el primero de los cursos en la sede del IDES, al que asistieron 25 personas de Río Tercero y la región. Hasta el momento, el Centro de Recupero de Puntos de la Municipalidad de Embalse ha capacitado, en 13 cursos realizados, a más de 300 conductores.
Los cursos dictados desde el Centro de Recupero de Puntos de Embalse tanto en su sede como en la del IDES de Río Tercero permiten obtener 7 nuevos puntos en el caso de que el conductor haya cometido infracciones que hayan acumulado el descuento de los 20 puntos iniciales que tiene toda licencia. Los cursos podrán realizarse una sola vez cada dos años en el caso de los conductores particulares.
La capacitación está a cargo de instructores de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito de la provincia y su currícula está basada en la normativa vigente de la ley provincial y exige aprobar el 80 por ciento del contenido.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse recuperodepuntos@embalse.gov.ar o al (03571) 485341
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB