miércoles


Últimos días de la Fiesta del Chocolate Alpino 21/07/10

Calamuchita Informa desde Villa General Belgrano. La gastronomía típica, la amplia propuesta de chocolates y repostería, además de los variados espectáculos, son algunos de los atractivos que disfrutan las familias que se acercan a Villa General Belgrano en las vacaciones de invierno.
El fin de semana que se avecina trae consigo el final de la 26º Fiesta del Chocolate Alpino, que comenzó el 9 de julio y que ya vio pasar a cientos de turistas por el Salón Alpino. Los días sábado 24 y domingo 25 de julio volverán al escenario los espectáculos que tan bien acompañan la hora de la merienda en estas frías tardes de invierno. Nuevamente llegará la obra “El Sueño de Alicia”, como apertura de los espectáculos a las 15 horas. Toda la magia de esta historia encantará a los niños presentes, quienes luego podrán saludar a cada uno de los personajes de esta obra. Títeres y trucos de magia serán el intervalo antes de la fondue de chocolate, que brindará la posibilidad de compartir un rico momento de la fiesta.
Luego de la misma se sucederán diferentes grupos de danzas y músicos en vivo, para culminar los espectáculos con la puesta en escena de la obra integral “Cantando bajo la lluvia”, que finaliza alrededor de las 23 horas.
Durante los días de semana, hasta el 31 de julio, el Salón Alpino permanecerá abierto, ofreciendo desde las 14 horas toda la propuesta gastronómica con el acompañamiento de música funcional. El domingo 1 de agosto desde las 15 horas se realizará el Festejo del Día del Niño, con una interesante propuesta artística y una rica merienda, destinada a agasajar a los niños presentes.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Un robo y un accidente fatal en Calamuchita 21/07/10

En Santa Rosa de Calamuchita la patrulla preventiva, patrullaba por calle libertad y el nogal allí observa a dos sujetos que corrían en dirección a calle Córdoba, los que se trenzan en lucha, logrando establecer a posterior que una de las dos personas era perseguido por otro, tras haber sustraído del local comercial de rubro ciber denominado xion, una consola nintendo wii, que de inmediato se aprehende a un sujeto al que se identificó como Matías Torroella de 20 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María. Que tras realizar rastrillaje en la zona se logra recuperar el elemento sustraído, en tanto que en la Cruz mediante un llamado a la línea de emergencias 101 manifiestan que en camino rural de Villa Cañada del Sauce habría ocurrido un accidente, por tal motivo se comisiono personal policial constatando que el ciudadano Alberto Francisco Oviedo de 57 años de edad con domicilio en esa localidad habría perdido la vida producto de haber caído detrás de una caja de una camioneta la cual remolcaba un automóvil pasándolo este por encima.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB