El fin de semana que se avecina trae consigo el final de la 26º Fiesta del Chocolate Alpino, que comenzó el 9 de julio y que ya vio pasar a cientos de turistas por el Salón Alpino. Los días sábado 24 y domingo 25 de julio volverán al escenario los espectáculos que tan bien acompañan la hora de la merienda en estas frías tardes de invierno. Nuevamente llegará la obra “El Sueño de Alicia”, como apertura de los espectáculos a las 15 horas. Toda la magia de esta historia encantará a los niños presentes, quienes luego podrán saludar a cada uno de los personajes de esta obra. Títeres y trucos de magia serán el intervalo antes de la fondue de chocolate, que brindará la posibilidad de compartir un rico momento de la fiesta.
Luego de la misma se sucederán diferentes grupos de danzas y músicos en vivo, para culminar los espectáculos con la puesta en escena de la obra integral “Cantando bajo la lluvia”, que finaliza alrededor de las 23 horas.
Durante los días de semana, hasta el 31 de julio, el Salón Alpino permanecerá abierto, ofreciendo desde las 14 horas toda la propuesta gastronómica con el acompañamiento de música funcional. El domingo 1 de agosto desde las 15 horas se realizará el Festejo del Día del Niño, con una interesante propuesta artística y una rica merienda, destinada a agasajar a los niños presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario