miércoles


Entrega de pensiones en Santa Rosa de Calamuchita 29/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy se entregaron cuatro Pensiones no Contributivas. El acto se realizó en el despacho del Intendente Claudio Chavero quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Martin Degano y personal del Área.
Además del monto asignado mensualmente los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedarán automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos totalmente gratuitos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.
Los beneficiarios fueron:
LOPEZ CLAUDIO
HERRERA NOEMI
ROSALES OLGA
SALINAS OLGA


Música de Portugal en Villa General Belgrano 29/02/12

El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa General Belgrano junto a Posada San Brás-Casa Portuguesa, organizan el espectáculo de música “Ainda Fado: sentir del Alma Portuguesa, un destino hecho canción”.
El recital del grupo marplatense, declarado de interés municipal y auspiciado por la embajada de Portugal, se presentará el jueves 8 de marzo a las 20:30hs en la Casa del Bicentenario –Av Los Manantiales 45– con entrada libre y gratuita.
Este cuarteto está integrado por Alejandra Mosquera en voz, Leopoldo Gaillour en piano/teclado, Alejandro Benítez en guitarra y Carlos González en guitarra y arreglos. Cabe destacar que el Fado fue declarado "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO, el 17 de noviembre de 2011.


Lluvia caída en Santa Rosa y Yacanto 29/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la lluvia caída en nuestra localidad hasta la hora 10.00 fue de 43 mm y continúan las precipitaciones.
No hay noticias sobre crecientes al momento, solo llovió 34 mm en Yacanto.
(Continúa el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.)


Inscripciones de Nivel Inicial en Santa Rosa 29/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a partir del 29 de febrero y hasta el 5 de marzo inclusive, se realizarán las INSCRIPCIONES DEFINITIVAS para el PROFESORADO DE NIVEL INICIAL dependiente del Instituto Privado Dr. Alexis Carrel que se dictará en nuestra ciudad. A partir del 7 de marzo comenzará el CURSILLO DE INGRESO.
Los Requisitos de Inscripción se informarán en la CASA DEL BICENTENARIO Calle Córdoba 144, en horario de 09.00 horas a 13.00 horas
Cuota mensual de marzo a diciembre $280.- La inscripción se formaliza con el pago de la primera cuota.


Cine argentino: "Iluminados por el fuego" y "Bahía mágica" En VGB 29/02/12

Los días 28 y 29 de febrero a las 21hs se proyectarán dos películas con entrada libre y gratuita para el público infantil y adulto.
El martes 28 a las 21hs habrá cine para niños con “Bahía mágica” en la cual un barco aparentemente lleva a un cargamento de juguetes, pero lo que realmente transporta es una peligrosa carga de residuos radiactivos hacia las playas del sur de Argentina.
El miércoles dentro del ciclo para adultos y Cine Argentino, se pasará “Iluminados por el fuego” de Tristán Bauer y los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que en 1982, cuando tenía sólo 18 años fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. Con Gastón Pauls, Juan Palomino y Virginia Inocenti
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB