viernes


De La Sota En Santa Rosa de Calamuchita 18/02/11

El ex Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, se reunió en la jornada de hoy con Intendentes y referentes del Partido Justicialista en un almuerzo informal en el Salón de Usos Múltiples en Santa Rosa de Calamuchita. En diálogo con Flash F.M, De la Sota habló de la muy buena temporada que tiene Córdoba en este 2011, además recordó instancias de trabajo en su gestión en la cuál se marcó una diferencia de opinión en cuanto al tema de el campo con el Gobierno Nacional. "Córdoba es la más avanzada en tecnología agroindustrial", comentó. Con relación a su posible pre candidatura a gobernador de la provincia, De la sota dijo que "Hay que ver lo que los cordobeses quieren, muchos compañeros quieren que encabece una hipotética lista". "Vine a decirle a todos los compañeros que la unidad partidaria es muy importante". El mensaje que dejó a los presentes en la reunión fue: "la de unidad, trabajo, solidaridad. Nosotros tenemos soluciones sencillas para cada problema, comentó el ex gobernador.


Inscripciones Rayito de luz 18/02/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que hoy viernes 18 y el próximo lunes 21 de febrero se realizarán las inscripciones en el CENTRO PEDAGÓGICO MUNICIPAL PARA NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES “RAYITO DE LUZ”. Las mismas se llevarán a cabo en la sede de la Institución (Mendoza y Costanera) de 14.30 horas a 16.30 horas.


Entrega de Micro-Créditos‏ en Santa Rosa de Calamuchita 18/02/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana viernes 18 de febrero a las 11.00 horas en la oficina del Intendente Claudio Chavero, quien estará acompañado de personal del Área, se entregaran 10 nuevos micro-créditos a prestatarios del Programa Municipal de Mejora de Vivienda.
En esta oportunidad los beneficiarios son:
Otaño Maria Elena, García Hilda Cristina, Esneter Nora Mabel, Quiroga Alejandro, Heifre Mónica Andrea, Duarte Bárbara, Domínguez Maria Inés, Lescano Ramona, Martínez Zulema y Acuña Maria.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB