lunes


Maratón Cross Country 2011 18/04/11

La Municipalidad de Santa de Calamuchita informa que el próximo domingo 24 de abril se llevará a cabo la “Maratón Cross Country 2011”. La misma se desarrollará por dos circuitos según las categorías, uno de 21 kilómetros y el segundo de 10 kilómetros. Las inscripciones se realizarán el mismo domingo desde las 09.30 horas en las instalaciones del Camping Municipal y la largada será a las 11.30 horas. Competirán todas las categorías y hay premios en efectivo y trofeos.
Para mayor información dirigirse al Área Deportes del Municipio en la Casa del Bicentenario de Córdoba 144 de 08.00 horas a 13.00 horas o comunicarse al teléfono 03546.15453277.


El básquet de Santa Rosa visitó Embalse 18/04/11

Ayer domingo básquet Santa Rosa visitó en un encuentro de carácter amistoso a Fits Simons en el polideportivo de Embalse, alrededor de las 14:00 hs comenzaron a jugar los más pequeños en las categorías pre mini y mini viviendo sus primeras experiencias en un encuentro ante un equipo de otro club, fue realmente emocionante ver tanto entusiasmo puesto de manifiesto por el plantel. Por otra parte las categorías u 13 u 17 y primera jugaron partidos en los que se notó una gran mejoría en cuanto al juego colectivo en las que se aplicaron coordinaciones pre elaboradas incluyendo a todos los jugadores del plantel.-


Promoción Delicias de Pascuas 18/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 21, 22, 23 y 24 de Abril se realizará en las instalaciones del SUM del Camping Municipal el evento “Delicias de Pascuas”. El mismo cuenta con una programación artística-musical acorde a la fecha y una amplia variedad de especialidades gastronomicas (platos tradicionales y de vigilia, dulces, confituras, chocolates, etc.).
También el visitante se encontrará con stand de artesanos y micro-emprendedores locales que ofrecerán una amplia gama de productos.
La entrada será libre y gratuita.
Durante el día sabado personal del Área realizó un relevamiento de los establecimientos del sector alojamiento dando como resultado que las reservas existentes para “Semana Santa” llegan al 75%, destacándose los de mayor categorización.
Informes: Dirección de Turismo Municipal Tel.: (03546) 429651/52 turismo@starosacalamuchita.com.ar


Fiesta de la masa vienesa en VGB 18/04/11

A ritmo acelerado se trabaja en la puesta a punto del Salón Vienés en el cual, los comerciantes que han adquirido sus stands, dedican parte del día a la decoración de los mismos.
Por otra parte ya esta casi terminada la carroza que estará en exhibición en la explanada del Salón. Esta tradicional carroza, objeto de miles de fotografías familiares cada año, llega en la presente edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, con atractivas novedades y sorpresas.
Si bien, no es motivo de esta comunicación, adelantar de cuáles sorpresas y novedades se trata, sí podemos informar que será un atractivo que superará lo hasta ahora realizado. Trabaja intensamente en ello el personal municipal, con la dirección de Daniel Conti. Por supuesto, como es tradicional, la carroza albergará la figura de la Coneja de Pascua, portadora de los esperados huevos de chocolate.
A tan solo tres días de comenzar a disfrutar del feriado, ya se palpita en Villa General Belgrano el clima de la Fiesta, puesto que los comerciantes han comenzado a mostrar en sus vidrieras la típica decoración con conejos y huevos de pascua.
El próximo jueves, a las 11 horas, cuando comience a sonar la música ambiental en el Salón Vienés, dará comienzo la 41º edición de la tradicional Fiesta que celebra la repostería tradicional de Centroeuropa y Villa General Belgrano recibirá, como en años anteriores, a las familias que acuden buscando tranquilidad, buen servicio y propuestas tentadoras


Carne decomisada en Santa Rosa de Calamuchita 18/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el día viernes, personal de la Dependencia de Inspección Municipal realizó un decomiso de carne en mal estado.
Dicho procedimiento se llevo a cabo en un comercio de la localidad, en el marco de controles de rutina que realiza diariamente el Sector Bromatología de la D.I.M.
Se decomisaron alrededor de 40 kg de carne vacuna en estado de descomposición que se encontraban dentro de la heladera de la carnicería inspeccionada.


Sillas nuevas para el centro Rayito de luz 18/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Escuela Especial Rayito de Luz, ha adquirido, con la venta de los números de la Rifa del Bicentenario otorgada por esta Municipio, 10 mesas con sillas para jóvenes y adultos y 10 mesas con sillas intermedias para los más chiquitos
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB