lunes


Fiesta de la masa vienesa en VGB 18/04/11

A ritmo acelerado se trabaja en la puesta a punto del Salón Vienés en el cual, los comerciantes que han adquirido sus stands, dedican parte del día a la decoración de los mismos.
Por otra parte ya esta casi terminada la carroza que estará en exhibición en la explanada del Salón. Esta tradicional carroza, objeto de miles de fotografías familiares cada año, llega en la presente edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, con atractivas novedades y sorpresas.
Si bien, no es motivo de esta comunicación, adelantar de cuáles sorpresas y novedades se trata, sí podemos informar que será un atractivo que superará lo hasta ahora realizado. Trabaja intensamente en ello el personal municipal, con la dirección de Daniel Conti. Por supuesto, como es tradicional, la carroza albergará la figura de la Coneja de Pascua, portadora de los esperados huevos de chocolate.
A tan solo tres días de comenzar a disfrutar del feriado, ya se palpita en Villa General Belgrano el clima de la Fiesta, puesto que los comerciantes han comenzado a mostrar en sus vidrieras la típica decoración con conejos y huevos de pascua.
El próximo jueves, a las 11 horas, cuando comience a sonar la música ambiental en el Salón Vienés, dará comienzo la 41º edición de la tradicional Fiesta que celebra la repostería tradicional de Centroeuropa y Villa General Belgrano recibirá, como en años anteriores, a las familias que acuden buscando tranquilidad, buen servicio y propuestas tentadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB