martes


Porcentajes y reservas en Santa Rosa de Calamuchita 24/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy el porcentaje promedio de ocupación en todas las categorías de alojamiento es del 90%.
También personal de esta Secretaria, realizó una tarea de relevamiento para saber el porcentaje de reservas para el mes de Febrero que arrojó el siguiente resultado.
ReservasFebrero
Modalidad Porcentaje
Hoteles 65%
Departamentos 47%
Cabañas 52%
Apart Cabañas 89%
Complejos 90%
Total 68,60%


Sommerfest en Villa Gral Belgrano 24/01/12

El próximo fin de semana se desarrollará la tradicional Sommerfest en la Plaza José Hernández de Villa General Belgrano.
Los días 27 y 28 de enero, a las 20:30hs, el público podrá disfrutar de esta fiesta que recrea danzas y música argentina y de distintos países centroeuropeos, entre otros, con la presentación de las academias locales: Enzian, Sevilla y Triana, Las Majas, Pari Aike y el Grupo Tirol.
Al cierre, se llevará a cabo la tradicional ceremonia del espiche, encabezada por el Monje Negro y acompañada por la música de la Orquesta Die Biermusikanten.
Contaremos con la presencia de cervecerías artesanales de la Villa: Brunnen Bier, Mak Bier, Viejo Munich y Germania.
Invita Municipalidad de Villa General Belgrano.


Musica para niños en VGB 24/01/12

Este domingo a las 20hs, la Casa del Bicentenario trae una propuesta para los más pequeños que reúne música, teatro y títeres, en una misma obra. “Musikeando” es un espectáculo con músicos, actores y títeres en escena que presentan canciones de diversos estilos musicales acompañadas de un recorrido actoral que cuenta una historia.
El valor de la entrada es de $20, menores de 5 años sin costo. Las mismas se adquieren en Avda. Los Manantiales 45 (Casa del Bicentenario), minutos antes de la función.


Tareas de obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita 24/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal del Área continua realizando tareas en distintos sectores de la Ciudad.
Barrio Villa Incor: se están llevando a cabo trabajos de ripiado y paso de moto-niveladora en calles 7, 8, 22 (desde Costanera hasta Calle7) y Calle 9 (desde Costanera hasta calle 24). También comenzó el desmalezado y la limpieza de costas en la zona de Las Toscas.
Barrio Parque Retiro: desmalezado en todo el sector, haciendo hincapié en la limpieza de la Plaza.
Loma Hermosa: se comenzó a trabajar en el arreglo y pintura de los juegos de la Plaza del lugar.
También se comunica que se están realizando los trabajos relacionados con los reclamos en el alumbrado público. Estas tareas se esta demorando por la falta de lámparas en el mercado, debido a problemas de importación


"Chapita" Gutierrez pelea en Embalse 24/01/12

La boxeadora argentina Carolina “Chapita” Gutierrez defenderá su título mundial de la categoría Supermosca el próximo sábado frente a la colombiana María Andrea Miranda en el combate de fondo de una Velada Internacional de Boxeo que se realizará en la Cúpula del Polideportivo de Embalse de Calamuchita.
La pelea, que pone en juego el título mundial supermosca interino de la AMB, será a 10 rounds y enfrentará a la boxeadora cordobesa con la colombiana “La Pantera” Miranda, de 27 años de edad, que tiene un récord de 14 combates ganados, 9 de ellos por KO, y esta es su quinto intento mundialista, habiendo perdido en los otros cuatro anteriores.
La velada se iniciará a las 22 horas e incluirá 5 peleas de semifondo de distintas categorías. El combate entre “Chapita” Gutierrez y “La Pantera” Miranda será transmitido en directo para todo el país por TyC Sports.
Las entradas estarán en venta desde el próximo miércoles en la Dirección de Turismo de Embalse y en el Kiosco Sonrisas de esa localidad a un precio de $15 para las populares y $50 el Ring Side.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB