lunes


Santa Rosa de Calamuchita en la FIT 01/11/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el pasado sábado una nutrida delegación de nuestra institución se encuentra en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
Calamuchita cuenta con una isla exclusiva dentro del stand que presenta la Agencia Córdoba Turismo en el Pabellón Nacional y Santa Rosa tiene un escritorio destacado dentro de la misma.
La región en su conjunto presenta a los asistentes las diversas opciones, agrupadas en cinco productos interrelacionados: Lagos, Ríos y Sierras, Cultura Centroeuropea, Historia y Cultura y Eventos.
Los días sábado 30 y domingo 31, desde las 19.00 horas, se realizaron degustaciones de productos típicos en el espacio destinado a esos efectos dentro del stand de la provincia de Córdoba. En estos sectores Santa Rosa en exclusiva presentó su producto “Noche”, con la presencia de representantes de las “Confiterías Bailables” de la localidad.
Hoy lunes 1° de noviembre, desde las 15:30 horas, la Comunidad Regional Calamuchita brindará una presentación y Conferencia de Prensa a nivel Provincial y Nacional en el Auditorio B.
Nuestro Municipio realizó una Conferencia de Prensa netamente promocional con la presencia de periodistas de 13 medios nacionales, entre los que podemos destacar; Radio 10, Rivadavia, Del Plata, Belgrano, AM 770, y Mitre de Bs. As, Cadena3 de Córdoba, LV4 San Rafael y LV10 Radio Cuyo de Mendoza y Suplementos de diarios Clarín y Nación -
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB