lunes


Resultados de Fútbol Sala En Santa Rosa de Calamuchita 20/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM del Camping Municipal.
Ayer se jugó la décima segunda fecha con estos resultados:
21.00 horas: KIOSCO AL TOKE 2 VS 4 EL TORREON.
21.50 horas: TALLER EL INDIO 1 VS 3 SHELL-SHOP.
22.40 horas: LAS FLORES 1 VS 6 MERCADITO MEDINA.
23.30 horas: BECERRA 7 VS 3 SANTA MONICA.
Próxima fecha miercoles 22 de Septiembre
21.00 horas: VILLA CAL... VS...LOS REMISEROS.
21.50 horas: MERCADITO TATO...VS...EL BARZA.
22.40 horas: SAN IGNACIO...VS... VILLA STRADA.
23.30 horas: CARNICERIA FACU...VS...CARNICERIA INDEPENDENCIA.


Policiales en Calamuchita Informa 20/09/10

Embalse. 19/09/10
Informa que personal de la patrulla preventiva con colaboración de personal de drogas peligrosas, traslada desde bº los chañares a un menor (16) de edad, con domicilio en esta localidad, quedando el mismo a disposición del juzgado federal de Río 4Procediendo al secuestro de (06) seis grs de marihuana, siendo ordenado por el magistrado intervieniente la entrega del menor a su progenitores.
Villa Gral. Belgrano: 17/09/10
En la fecha siendo las 19:20 hs, sobre ruta provincial nº 5 km. 72, personal de la división investigaciones y de c.a.p. De esta unidad regional departamental, procedieron al control y aprehensión de dos ciudadanos mayores de edad y un menor. Y tras distintas diligencias investigativas se pudo establecer que los mismos habrían tenido participación en hechos de robo calificado, ocurridos hace pocos días en la localidad de Villa del Dique y Villa Gral. Belgrano. Atento a ello, por directiva de la fiscalía de instrucción de 1º turno de la ciudad de Rio Tercero, a cargo del Dr. Marcelo Ramognino, se les imputo p.s.a. Del delito de robo calificado, quedando alojados en la dependencia policial a disposición del magistrado judicial interviniente.
Santa Rosa. 19/09/10 Informa que personal del comando de acción preventiva, procede al traslado desde calle libertad de un ciudadano mayor de edad, con domicilio en Barrio V. Santarelli de Santa Rosa de Calamuchita, que se conducía en una motocicleta sin dominio; quien al momento del control policial manifestó interés de darles dinero en efectivo al personal (la suma de pesos doscientos en efectivo discriminado en dos billetes de cien), por lo cual fue trasladado a la dependencia policial p.s.a. Del delito de cohecho art. 256 del código penal, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de Río 3
Va. Rumipal 19/09/10
Informa que se recibe un llamado al 101 indicando que en calle la pampa se encontraría un moto vehículo abandonado; por lo que personal del comando de acción preventiva se constituye en el lugar constatando que habría una moto marca gilera 110 c.c., color roja, s/dominio procediendo al traslado de la misma para su resguardo y posterior acreditación de propiedad.-
Embalse 19/09/10
En el marco de los operativos de prevención de la fiesta del estudiante, personal del comando de acción preventiva durante la fecha, realizo numerosos controles a lo largo de la ruta provincial nº 5, en el club náutico Río Tercero y en la vía publica de la localidad referida, procediendo al decomiso de bebidas alcohólicas de alta graduación, tales como: fernet (19) litros, vino en caja (138) litros, vino espumante (01) litros, gancia (07) litros, whisky (02) litros, vodka (06) litros, licor (03) litros, botellas de cerveza (09) litros y de otras bebidas alcohólica (06) litros, quedando dichas bebidas en el depósito de la cría. Dto. Embalse a disposición del juez de faltas de 1º instancia.


Arreglo de Juegos en Santa Rosa de Calamuchita 20/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se están realizando tareas de reparación y mantenimiento en los juegos infantiles del Balneario Santa Rita. Varios de ellos han sido dañados en los últimos tiempos, rompiendo los asientos de hamacas y sube y baja y arrancando chapas y barandas de otros.


Resultados del fútbol de Sala en Santa Rosa de Calamuchita 20/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM del Camping Municipal.
Se jugó la décima segunda fecha con estos resultados:
21.00 horas: FERRELAS 11 VS 2 LOS PUMAS.
21.50 horas: VILLA STRADA 8 VS 1 LOS MONADICTOS.
22.40 horas: LOS HACKERS 8 VS 0 CARNICERIA INDEPENDENCIA.
23.30 horas: BOMBEROS 1 VS 4 MUNICIPALIDAD.
Próxima fecha domingo 19 de Septiembre.
21.00 horas: KIOSCO AL TOKE...VS...EL TORREON.
21.50 horas: TALLER EL INDIO...VS...SHELL-SHOP.
22.40 horas: LAS FLORES...VS MERCADITO MEDINA.
23.30 horas: BECERRA...VS...SANTA MONICA.


Calamuchita en Buenos Aires 20/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Agencia Córdoba Turismo y la Comunidad Regional Calamuchita presentaron en Buenos Aires las actividades que se desarrollarán a nivel turístico en el Valle de Calamuchita en los próximos meses del año. Se hizo hincapié principalmente en los eventos inmediatos como la Oktoberfest a realizarse en Villa General Belgrano y el Encuentro de Jets XR a realizarse en Villa Rumipal.
Con la presencia del Sr. Arturo Miguel Heredia, a cargo de la Casa de Córdoba, el Dr. Ramón Graneros Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo, el Sr. Daniel López; Director de Turismo de la Comunidad Regional Calamuchita y el Sr. Fabián Hoss; Intendente Municipal de Villa General Belgrano se llevó adelante una conferencia de prensa en la Casa de Córdoba en Buenos Aires.
También estuvieron presentes los representantes de las Áreas de Turismo de Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Rumipal, Los Reartes, Río de los Sauces y Ciudad Parque Los Reartes quienes desarrollaron las virtudes de sus localidades. Los medios presentes pudieron degustar fiambres caseros, licor de miel, alfajores cordobeses, cerveza y salchichas con chucrut. Asistieron más de 30 medios de Buenos Aires y Nacionales, entre los que podemos destacar: Radio Rivadavia, Revista Noticias y Cadena 3 entre otros.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB