viernes


El FR Racing estará presente en la primera fecha del provincial de rally 11/03/11

Durante el venidero fin de semana se realizará la primer fecha del Campeonato Provincial de Rally en la Localidad de La Cumbre y el FR RACING estará presente para dar comienzo a lo que será un año lleno de desafíos importantes.Federico Rossetti (piloto) y Pablo Scally (navegante) estarán a cargo del VW Polo especialmente preparado y que representará a Santa Rosa de Calamuchita en toda la Provincia de Córdoba.
Con la estructura de Acryr y respetando el nuevo formato acordado entre los organizadores y la nueva comisión que representa a pilotos y navegantes, los recorridos a los tramos comenzarán el viernes 11 de marzo desde las 8:00 de la mañana y podrán continuar durante la mañana del sábado, superponiéndose eso sí, con el shakedown


Fuerte tormenta en Río Tercero y la región 11/03/11

Una fuerte tormenta con graniceada y piedras en seco en una primera instancia, se desató en la localidad de Río Tercero, en donde hay calles que se han visto anhegadas por la cantidad de agua caida en la zona. El informe lo brinda Alexis Sorda de F.M Laser.


El Concejo aprobó crédito y rechazó un pedido de modificación 11/03/11

Flash FM y Calamuchita Informa estuvieron presentes en la sesiòn del Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa en donde se aprobò un crèdito por 93 mil dòlares para mejoras y ampliaciòn de viviendas y se rechazò un pedido de un vecino para cambiar la ordenanza del manual de autoprotecciòn civil.


La Agrupación Tradicionalista reune fondos 11/03/11

Se desarrollarà un campeonato de truco y asi se siguen recaudando fondos para continuar con mejoras en el predio. En diàlogo con Flash FM Carlos Recabarren pidio a la gente que participe, adelantò que se busca cambiar el escenario y fue muy optimista con la organizaciòn de la pròxima fiesta de la tradiciòn con la idea de recuperar su original colorido.


Vecinos de El Balcón piden por el alumbrado 11/03/11

Tal como lo adelantò la Presidenta del centro vecinal en Flash FM y Calamuchita Informa las notas enviadas por vecinos se remontan al año 2008- Nuestro equipo de producciòn cuenta con las copias de las mismas en donde la Municipalidad hizo los pedidos a la Cooperativa y desde èsta instituciòn se respondiò que la cuestiòn debìa ser resuelta por el loteador. El tema se complica ante la falta de diàlogo entre las dos instituciones mas importantes y se profundiza cuando el loteador es candidato a la intendencia. La situaciòn que viven los vecinos se hace cada dìa mas difìcil, en Barrio Parque Retiro, ya compraron la luminaria, estàn pagando una obra de adoquinado, los adoquines se rompieron por arreglos de los caños del agua y se dejaron en el lugar montìculos de tierra.Las luminarias, no pueden ser colocadas hasta que las dos instituciones puedan planificar en conjunto.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB