jueves


Cursos de Informática en VGB 08/03/12

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ofrece la posibilidad de acceder a los cursos dictados por el Instituto Argentino Superior de Informática de 60hs cátedra de duración, a desarrollarse en 20 clases semanales, con un total de 5 meses. Las clases serán prácticas y personalizadas.
Los horarios de dictado serán entre las 10 y las 23hs, los días lunes a partir de abril con capacitaciones en g estión integral, administrativo empresarial, autocad, diseño multimedial, reparación de pc y redes y gestión turística.
Por pre inscripciones comunicarse al 464616 o dirigirse personalmente a Los Manantiales 45, de 8 a 14 y de 19 a 21hs.


Alesandri - Proyecto de ley para otorgar pensión a ex presos políticos 08/03/12

El legislador Carlos Alesandri presentó un proyecto de ley por el cual se prevé el otorgamiento de pensiones vitalicias para ex presos políticos de la última dictadura militar.
La iniciativa, denominada “Reparación provincial a ex presos políticos de la dictadura” se enmarca en “las políticas de Estado que tenemos en sintonía con el Gobierno Nacional, tendiente a recuperar la memoria, reivindicar a nuestros luchadores y paliar o reparar las injusticias cometidas en razón de las políticas represivas desarrolladas por los ilegítimos gobernantes del golpe de 1976”, según se indica en sus fundamentos.
El beneficio propuesto consiste en una retribución mensual equivalente a dos veces el haber jubilatorio mínimo previsto por la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba y tendrá carácter no contributivo, personal, mensual, vitalicio e inembargable.
Alesandri presentó este proyecto luego de acompañar al gobernador José Manuel De la Sota en la reunión que mantuvo con representantes de los organismos de Derechos Humanos de la provincia realizada en el mes de febrero
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB