viernes


Romàn Grendene y Bruno Zapata correràn en Alta Gracia

Serà en el campeonato de trepadas y correrà con un VW Gol. Tambièn Bruno Zapata estarà en la competencia. los pilotos coincidieron en señalar que el objetivo es sumar experiencia con èsta carrera


Huellas Serranas a Jesùs Marìa

El profesor Gabriel Palacios dialogó con Flash Fm y Calamuchita Informa para comentarnos detalles de la invitaciòn recibida que le permitirà a varios integrantes de la academia participar de la apertura del festival de doma y folclore el dìa 10 de enero. Tambièn hablò de los ensayos y del bono que se puso a la venta para solventar los gastos para las vestimentas y el viaje.


Movilizaciòn de trabajadores de la salud

Cortan en la mañana de hoy media calzada en ruta 5, entregando panfletos a los automovilistas. dialogamos con la delegada de UTS Marìa Emilia Moris.


Informe desde la intendencia de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa avanzando en distintos sectores de la ciudad con tareas programadas desde el Área. En cuanto al arreglo de las calles, los trabajos se llevan a cabo según una programación realizada y de acuerdo a la problemática de cada sector. En cuanto al Camping de la Institución se está reacondicionando y pintando la pileta de natación. También ya comenzaron las tareas de desmalezamiento en la Costanera del Río y en las banquinas de la Ruta 5 donde se dio inicio en El Portezuelo, labores que se van a extender hasta el límite con Villa General Belgrano. Otros de los trabajos que se están desarrollando es la limpieza por acumulación de cenizas y residuos en el Río Santa Rosa entre el Balneario El Puchuqui y el Vado de Villa Incor. En cuanto a la remodelación de la Av. Costanera en la zona de El Remanso, todo continúa según lo estipulado, esperando su inauguración antes de fin del año. Por ultimo queremos comunicar que ya se concluyó con las perforaciones y se encuentra en construcción la cisterna en la zona del camino al Parador de la Montaña, la misma esta relacionada con la posibilidad de contar con depósitos adicionales del vital elemento en caso de emergencias hídricas. Recordamos que la misma se realiza con fondos suministrados por el Gobierno Nacional y gestionados por el intendente Claudio Chavero.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Está presente en nuestra localidad el camión de "Frutas y Verdura" para Todos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy viernes 13 de Diciembre está presente en nuestra localidad el camión de "Frutas y Verdura" para Todos. La unidad está apostada en Av Pedro Roasenda a metros del Puente-Vado Viena desde las 09.00 horas. Costo del bolsón de Verduras: $45 Costo del bolsón de Frutas: $20 Estos programas son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos a precios populares.


Con un show de sky y windsurf, se lanza la temporada de deportes náuticos en embalse

La Municipalidad de Embalse de Calamuchita realizará el próximo sábado 14 de diciembre el Lanzamiento de la Temporada de los Deportes Náuticos con un show náutico y la presentación deL Club de Ski Acuático y Wakeboard Córdoba con la Escuela a cargo de Gerard Le Moy que se ha instalado en la localidad. El evento contará con la presencia, además, de Mariano Reutemann, quíntuple campeón argentino y representante olímpico de windsurf. Las actividades, que se desarrollarán desde las 10 horas y durante todo el día en la Playa ubicada en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Embalse, cuyo ingreso está frente a la terminal de ómnibus, incluirán clases de sky acuático y windsurf y demostraciones de diversas actividades deportivas náuticas. Las clases están dirigidas a todas las edades y no es necesario llevar equipamiento ya que el club cuenta con elementos para realizar las prácticas. El show náutico, en tanto, comenzará a las 14:30 horas con una serie de demostraciones de distintos estilos de sky náutico realizadas por el francés Gerard Le Moy. Luego, Mariano Reutemann realizará pruebas de windsurf. Las actividades continuarán con una muestra sky realizada por las alumnas no videntes de la Escuela de Sky y Wakeboard. Como cierre de los espectáculos, Le Moy, Reutemann y Marcelo Pizzolon realizarán una pirámide humana sobre el agua. El ingreso a la playa en donde se realizará la presentación será gratuito y durante toda la jornada funcionará en el lugar un buffet del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Embalse. Además, habrá sorteos de clases gratuitas en la escuela. El francés Gerard Le Moy, quien dirige la Escuela de Sky y Wakeboard, hace cuatro años que pasa las temporadas de verano en Calamuchita. Tras dictar clases en Villa del Dique y en Potrero de Garay en años anteriores, se instala ahora en Embalse con la idea de mantener permanentemente sus cursos en el lugar. Más allá de asegurar que “en la primera clase el 98% de las personas sale esquiando”, Le Moy ha tenido especial interés en acercar a este deporte a niños y jóvenes con capacidades diferentes.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB