viernes


Jose Sucaria se suma a Todos por Santa Rosa 15/04/11

Lo confirmó hoy en Flash FM Y Calamuchita Informa el candidato a intendente Gerardo Rodriguez. "Buscamos a profesionales que quieran cambiar un modelo de gestion. Dialogamos con todos los sectores. En los proximos dias daremos a conocer nombres. Hoy digo que valoramos la parte humana de gente como Jose Sucaria que todo lo que hace lo hace bien. Es un generador de empleo y de recursos. Nunca lo han convocado, nosotros si lo hicimos y el ya ha aceptado el desafio", dijo Rodriguez quien adelantó que el doctor Suarez, Mariel Garcia y el Ingeniero Costamagna tambien estaran en el equipo de trabajo.
En tanto que Sucaria, en diálogo con Calamuchita Informa dijo,"...Siempre he estado Ddispuesto a participar , nunca me invitaron, siempre trabaje en el pueblo, presenté muchas propuestas y nunca me han escuchado..quiero lograr objetivos, cosas que uno sueña..."Agradeció Sucaria por la invitación a participar y colaborar con la ciudad...No me interesan los puestos. Donde haga falta, ahi estaré..".-Los invitamos a escuchar el audio de la nota .-


“Delicias de Pascuas” en Santa Rosa de Calamuchita 15/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 21, 22, 23 y 24 de Abril se realizará en las instalaciones del SUM del Camping Municipal el evento “Delicias de Pascuas”. El mismo cuenta con una programación artística-musical acorde a la fecha y una amplia variedad de especialidades gastronomicas (platos tradicionales y de vigilia, dulces, confituras, chocolates, etc.).
También el visitante se encontrará con stand de artesanos y micro-emprendedores locales que ofrecerán una amplia gama de productos.
La entrada será libre y gratuita.
Durante el día miércoles personal del Área realizó un relevamiento de los establecimientos del sector alojamiento dando como resultado que las reservas existentes para “Semana Santa” llegan al 70%, destacándose los de mayor categorización.
Informes: Dirección de Turismo Municipal Tel.: (03546) 429651/52 turismo@starosacalamuchita.com.ar


Llamado a licitación para la explotación del bar y confitería de la estación terminal de ómnibus de VGB 15/04/11

Atento al próximo vencimiento del contrato de Locación del Bar y Confitería de la Estación Terminal de Ómnibus, el Honorable Concejo Deliberante llama por Ordenanza 1632/11 a Concurso de Precios y Ofertas para la nueva concesión del mismo.
Los pliegos de condiciones estarán a la venta en Sede Municipal a partir del día Viernes 15 de Abril del 2011, siendo el valor de los mismos de Pesos Veinte (.$ 20. -)
Se ha establecido el día Veintinueve (29) de Abril de 2011 a las 17 Hs. la fecha para la apertura de sobres, en la sala del Honorable Concejo Deliberante.
La adjudicación se realizará a través de una Comisión Especial formada por: dos Concejales que designará el propio Cuerpo y dos representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, que designará el Intendente Municipal.
La mencionada Ordenanza ha previsto que el Departamento Ejecutivo Municipal, en el caso de quedar desierto el Concurso por no presentación de Ofertas o que los mismos no califiquen de acuerdo a la Comisión de evaluación, pueda conceder la explotación del Bar en forma directa
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB