lunes


Imágenes de Santa Rosa en el Programa Cocineros Argentinos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que luego de que un equipo de producción del programa televisivo “Cocineros Argentinos”, trabajara en nuestra localidad durante el mes de febrero, tomando imágenes fílmicas y fotográficas de los puntos turísticos más importantes del destino, a partir del día de hoy, estas imágenes están siendo difundidas en la apertura y cierre de este importante programa. Estas oportunidades de promocionar Santa Rosa en estos significativos espacios, (este ciclo, se emite de domingo a viernes por la TV Pública), forman parte de las gestiones continuas que realiza el Ejecutivo Municipal durante todo el año con el objetivo de seguir haciendo conocer nuestro destino en todo el país.


Exitoso “Primer Torneo Regional de Karate Do y Kobudo” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que con gran éxito se llevó a cabo en el día de ayer el “Primer Torneo Regional de Karate Do y Kobudo” en las instalaciones del SUM del Camping de la Institución. Este fue organizado por la Escuela Meyryo Dojo de Santa Rosa y participaron más de 250 deportistas, representando a distintas Escuelas de la Provincia de Córdoba. El acto oficial de apertura se realizó en horas del mediodía con la presencia del intendente Claudio Chavero acompañado de su equipo de colaboradores, dirigentes de la Federación Cordobesa de Karate y de las Instituciones presentes y Carlos Quiroga director de la Escuela organizadora. El torneo se desarrolló con total normalidad y recordamos que lo recaudado en el mismo tiene como objetivo solventar parte de los gastos que deberán enfrentar la delegación de Santa Rosa que intervendrá en el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Brasil.


Cerró la “Semana de Sensibilización, Prevención y Promoción de la No Violencia” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que pasado viernes se cerró la “Semana de Sensibilización, Prevención y Promoción de la No Violencia”, programado desde la Dirección de Desarrollo Social. Esta se llevó a cabo ante una importante presencia de público en su mayoría del sector educativo de nuestra localidad y personas que trabajan directamente relacionadas con el tema. Se puede calificar como excelente la charla brindada por la Licenciada Olga Zacca; (representante de la Secretaria de la Mujer) y los Equipos Técnicos Locales, teniendo como eje central del encuentro el tema: “Niños Víctima, Niños Testigo, su implicancia en lo personal, lo social y lo comunitario”. Desde el Área se continúa trabajando sobre el tema en forma permanente recordando la línea telefónica de Violencia donde se receptan denuncias y consultas las 24 horas; 15480809.


Inscripciones abiertas ara el CENPA en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa a todas aquellas personas que quieran terminar la escuela primaria o deseen aprender a leer y escribir, que pueden inscribirse a las clases del Centro Educativo de Nivel Primario para Adultos (CENPA). Los interesados en sumarse o recibir más información pueden acercarse los lunes y viernes desde las 19hs a la Guardería Rincón de Sueños en Villa Cal, o los martes y miércoles desde las 16:30hs a la Biblioteca Manuel Belgrano -subsuelo del Salón de Eventos-. También de manera telefónica a los siguientes números: 03546- 462389 / 15480770.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB