martes


Netbooks llegan desde el Gobierno de la Nación a la escuela Gabriela Mistral de Villa Strada

Aula Virtual llego al colegio Gabriela Mistral
Su directora, Laura Vargas no ocultó la emoción y dijo que ahora se trabajará para crear un espacio para poder trabajar con todos los elementos del aula digital que incluye 30 netboocks para los alumnos.Fuente Flash Fm


Muestra final de la nueva escuela de Artes en VGB

Miércoles 26 de noviembre a las 19hs en el Salón de Eventos -Av. Julio A Roca 168-. La Nueva Escuela de Artes de la Municipalidad de Villa General Belgrano realizará la muestra artística y entrega de diplomas como cierre de sus actividades anuales. En esta oportunidad, se hará entrega de certificados a los alumnos de las diferentes áreas de la escuela: Artes escénicas, Artes plásticas, Artes coreográficas y Artes Musicales. Además, los alumnos y profesores ofrecerán una pequeña muestra artística de lo aprendido durante este nuevo ciclo. Entrada libre y gratuita.


Escuela de Verano - Inscripciones abiertas

Comienzan las inscripciones para la Escuela de Verano 2015 destinada a niños de 6 a 12 años de edad, sin excepción. Las mismas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 08.00 horas a 20.00 horas en la Oficina de Turismo de Calle Córdoba 144. Las clases darán comienzo el día lunes 5 de enero en las instalaciones del Camping Municipal con horario de lunes a viernes de 09.30 horas a 13.00 horas. En el momento de la inscripción se deberá abonar el mes de enero, entregar fotocopia del DNI del niño y retirar la ficha de antecedentes médicos para completar.Valor de la cuota mensual: Individual: $300 Dos Hermanos: $500 Tres Hermanos: $700 El cupo es de 200 alumnos para toda la temporada.Dialogamos al respecto con el Secretario de Turismo Juan Pablo Costa quien se refirió a diferentes actividades que se están sumando para la temporada como para seguir creando alternativas.


Jóvenes emprendedores en Santa Rosa de Calamuchita

Comenzó la Exposición Pública y Acto de Entrega de Premios de la Décimo Cuarta Edición del Proyecto Municipal “Jóvenes Emprendedores”. Del misma participan el IPEM Nº 271 Dr. Dalmacio Vélez Sársfield y su anexo de Amboy, el PIT (Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria), los Institutos; San Juan Diego y San Francisco de Asís y el CASE (Centro de Asistencia a la Salud y la Educación). En cuanto a la Exposición se llevó a cabo en la Playa de Estacionamiento de Cleto Bar , mientras que el Acto Protocolar y la entrega de premios se realizó desde las 16.00 horas en el salón de la Cooperativa Eléctrica de nuestra Ciudad. “El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como una oportunidad en la vida”
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB