miércoles


Asumieron los nuevos concejales de Santa Rosa de Calamuchita 30/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde de ayer quedó inaugurada la nueva Sala del Honorable Concejo Deliberante de nuestra localidad. La misma esta ubicada en la Casa del Bicentenario y cuenta con; Sala de Recepción, Sala para Asistencia de Público, Oficina para Secretaría y Sala de reunión de Concejales.
El acto comenzó con la bendición de las instalaciones a cargo del Pastor; Carlos Dante Kern y continuó con las palabras del Intendente Claudio Chavero quien manifestó estar muy contento por el hecho de seguir inaugurando obras a días de concluir su primer periodo de gobierno.
Luego se tomó juramento a los Concejales electos el pasado 7 de Agosto, quedando constituido el Nuevo Concejo por las siguientes personas: Eloy Quinteros, Sonia Martínez, Perfecto Morales, Mirta Albarracin, Luciana Bertaina, Federico Falco y Pablo Martinelli.
Fueron aprobadas las mociones para que el señor Eloy Quinteros quedara como Presidente del Cuerpo Legislativo, Sonia Martínez como Vicepresidente Primero y Luciana Bertaina como Vicepresidente Segunda.
Una vez constituido el Concejo en pleno, el Presidente del Cuerpo, citó a los Concejales para el día 9 de Diciembre a las 20.00 horas a los fines de tomar juramento de práctica al Intendente Municipal.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Entrega de pensiones no contributivas en Santa Rosa de Calamuchita 30/11/11

Se dearrolló durante el transcurso de esta mañana una nueva entrega de Pensiones No contributivas a habitantes de Santa Rosa por vejez, enfermedad o discapacidad. En ese sentido fueron 4 las pensiones que se entregaron gestionadas por la Municipalidad de Santa Rosa al Gobierno Nacional en la secretaría de Desarrollo Social. Leticia Acosta, encargada del área Acció Social comentó todo el trabajo realizado desde su ámbito en torno a las gestiones de las pensiones otorgadas, que ya superan ampliamente las 250.


Ternavazio reconocido por la policía 30/11/11

El comisario y mèdico, Roberto Ternavazio dialogò con Calamuchita Informa y Flash FM luego de ser reconocido en el acto dela policìa realizado en Embalse. "Estoy a punto de retiurarme, èsta fuerza me cobijò por mas de 30 años y estoy profundamente agradecido", dijo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB