lunes


Ratones a la final

“Estamos felices, pero queremos resaltar lo que se viene trabajando a nivel institucional. Fue un partido duro y con la ventaja deportiva de local fue aprovechada. Ganamos 17 a 9. Ahora vamos a la final, todavía no tenemos rival, pero los conocemos. Será el último domingo de octubre, dijo Joaquín Ortega (audio Flash fm)


Hector Baldassi en Santa Rosa de Calamuchita

Quiero mucho a éste lugar y estoy feliz. No quiero que les sorprenda mi visita. Los cordobeses me eligieron y tengo que cumplir estando en contacto con la gente, con las instituciones, para saber què necesitan. Las puertas de mi despacho están abiertas”, dijo Héctor Baldassi en Flash FM. “Hay que involucrarse, la gente quiere un cambio y en esa dirección estamos trabajando”.(audio flash fm)


Nueva Cartelería en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que se esta trabajando en la colocación de nueva carteleria indicativa e informativa en la zona de los puentes de nuestra localidad. En estos, vecinos y turistas, podrán informarse sobre la historia de cada lugar con antiguas fotos del sector y también orientarse sobre lugares de interés turísticos en cercanías. Este trabajo se esta realizando con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación, logrado unificar la comunicación visual a través del sistema de “Señalética Turística Nacional 2014”.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


La Oktoberfest Argentina tiene nueva Reina

Villa General Belgrano se vistió de fiesta para coronar a la 51° Reina Nacional de la Cerveza. Con el Salón de Eventos colmado de público, se ofreció una noche especial en donde hubo recuerdos, anuncios y por supuesto nueva reina. Para dar inicio, se ofreció un breve recorrido por la historia de la cerveza, con la ambientación de Córdoba Celtics, ingresaron los monjes con antorchas a los que posteriormente las candidatas ofrecieron ofrendas. Seguidamente con la música de la Orquesta Philarmonie inició el desfile de las quince candidatas en vestido de noche. Representando a diversos puntos de todo el país, las jóvenes se lucieron sobre la pasarela.


Operativos de la DIM en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de transito por parte de personal de la Dependencia de Inspección Municipal. Estos fueron acompañados en todo momento por Policía de la Provincia. Durante los mismos se confeccionaron una importante cantidad de actas, la mayoría de ellas por control de alcoholemia positivo. (Los medios de comunicación que deseen mayor información sobre el tema, comunicarse telefónicamente con el Secretario de Gobierno; Martín Degano, al 15450295.)


Trabajos en el Vado Viena de Santa Rosa después de la creciente

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que debido a la creciente del Río Santa Rosa del pasado sábado, se rompió parte de la carpeta asfáltica del vado de Villa Río Santa Rosa. Durante el día de hoy se estarán realizando tareas de reparación en el lugar, por lo que el vado estará cerrado al transito vehicular durante varias horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB