jueves


Informe de la Secretaría de Gobierno y DIM

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la obtención de la credencial habilitante para realizar venta de pasteles y churros sobre la costa del río para esta temporada de verano 2013/2014. Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Dependencia de Inspección Municipal, sito en Hipólito Irigoyen 200; de 08.00 a 13.00 horas.


El Patín realiza el “Festival de Fin de Año”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy jueves 19 de Diciembre la Escuela Municipal de Patín realiza el “Festival de Fin de Año”. Este se llevará a cabo en las instalaciones del SUM del Camping de nuestra Institución desde las 21.00 horas y contará con la participación de todas las alumnas que presentarán cuadros relacionados a “Noche de Películas Infantiles”. El evento tendrá la presencia estelar del mundialista y ex Patinando por un Su Adrián Baturin.


Hoy Operativo ANSES en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras las gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos de Santa Rosa y alrededores, hasta la instalación de la oficina en nuestra localidad, hoy y mañana, en el horario de 08.00 a 13.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB