jueves


En le dia del Turismo hablamos con Juan Pablo Costa 27/09/12

El Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita habló en Calamuchita Informa e hizo un repaso por su carrera hasta llegar a la secetaría y envió un mensaje pidiendo un compromiso de todas las áreas para seguir por la buena senda. Costa resaltó el trabajo que se viene haciendo y el esfuerzo del sector privado y otras instituciones para romper con la estacionalidad y ser una alternativa durante todo el año.


El Taekwondo de Santa Rosa viaja a Córdoba 27/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los jóvenes de nuestra ciudad, Nicolás Juárez y Lucas Bloise pertenecientes a la Escuela de Taekwondo CAFI, dependiente de la Asociación Taekwondo del Valle de Calamuchita, participaran en la ciudad de Córdoba, este sábado 29 de Septiembre con el Seleccionado Infantil de la Provincia , de las instancias finales de la clasificación para los "Juegos Evita” a nivel nacional. Los mismos buscaran ser los representantes de nuestra provincia en sus respectivas categorías.


Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza 27/09/12

En el día del turismo, en Calamuchita Informa hablamos con Valentín Sthali, titular de turismo de la Municipalidad de Villa General Belgrano quien adelantó las novedades que tendrá éste año la Oktobrfest Argentina. Habló de lo importante que ha sido tener un invierno bueno y dijo que esperan mas de 50 mil personas en la villa.Villa General Belgrano ya se encuentra preparada para el inicio de su fiesta más importante. Mañana por la mañana se realizará la apertura del Parque Cervecero, y a las 17hs comenzarán los espectáculos sobre el escenario Matias Calvo Ortega.A las 20:30hs será el primer desfile, con partida desde el Salón de Eventos y Convenciones. Una vez que este llegue al escenario se realizará el espiche inaugural de la fiesta, alrededor de las 21:15hs. Recordamos que el valor de la entrada para esta jornada, así como para las dos siguientes es de $40 por persona. Menores de 12 años sin cargo.


Titi Moreno y Nilda Znogil recordaron su paso por la escuela Luis María Drago 2709/12

Mañana a las 10 se realizará el acto por los festejos de los cincuenta años de la escuela Luis María Drago en la ex Villa Incor. Adelantandonos y creanbdo el clima dialogamos con las ex docentes que como directoras aportaron mucho para el crecimiento de la institución.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB