jueves


Promocion de Santa Rosa en Córdoba capital

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el día de hoy el Secretario de Turismo; Juan Costa, estará desarrollando tareas de promoción en medios de comunicación de la Ciudad de Córdoba. Estará presente en los programas: El Show de la Mañana con Aldo Guizzardi; magazine que se emite diariamente de lunes a viernes de nueve a doce horas a través de Canal 12 para toda la Provincia, 7 provincias del NOA y para el mundo a través de www.elshowdelamañana.com.ar. También participará del Programa “Vení Mañana” que va por Canal 8 de Córdoba con la conducción de Guillermo Hemmerling, Erika Trossero y Evelin Liendo. Por último se encontrará con Juan Alberto Mateyko en “La Movida de la Tarde” por Radio Mitre. Esta posibilidad de continuar promocionando nuestro destino y nuestros eventos se dan tras las gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal ante la Agencia Córdoba Turismo, a quien agradecemos la aceptación de nuestras solicitudes.


Corte Avenida Costanera Pedro Roasenda en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy jueves 6 de febrero, la Avenida Costanera Pedro Roasenda entre Calle Brasil y Camino de los Siete Colores estará cortada al paso vehicular entre las 20.00 horas y las 22.00 horas. Motiva el corte el ensayo de murgas y comparsas locales para los carnavales a desarrollarse los días viernes 7 y sábado 8 de febrero.


Balance positivo en Embalse

Coki Ramírez y Los Tekis actuarán en un show gratuito en Embalse durante la noche del 13 de Febrero, aguardando la llegada del Día de los Enamorados. El evento, denominado Embalse Enamora Naturalmente, está organizado por la Municipalidad local y tiene el doble sentido de festejar el día de San Valentín y, al mismo tiempo, remarcar la necesidad de Amar la Naturaleza, destacando y protegiendo las condiciones ambientales del Lago de Embalse de Río Tercero y de las sierras del Valle de Calamuchita. El evento, que será con entrada libre y gratuita, se realizará en un escenario especialmente montado en la Playa El Ceibo, junto al Lago de Embalse, el espejo de agua artificial más grande de la provincia. Se iniciará a las 22 horas y contará con la actuación de Coki Ramírez y el grupo jujeño Los Tekis. A la medianoche, el Día de Los Enamorados que será recibido con un show de Fuegos Artificiales. Con la intención de comprometer al público con la idea central del show, los organizadores han solicitado que los espectadores concurran con una vestimenta blanca simbolizando la pureza del medio ambiente y del amor. El intendente de Embalse, Federico Alesandri, señaló que “queremos relacionar íntimamente el concepto del amor de pareja que se festeja en San Valentín con el amor por la naturaleza que nos rodea porque entendemos que cuidando nuestro ambiente cuidamos nuestro futuro”. En ese sentido, consideró que en Calamuchita “tenemos la reserva hídrica más importante de la provincia y es nuestra responsabilidad cuidar sus condiciones de pureza para nosotros y para las futuras generaciones” y remarcó que esa tarea “sólo puede hacerse con amor, haciendo prevalecer la solidaridad y la responsabilidad por sobre los intereses particulares”. “Por eso consideramos que el festejo del Día de San Valentín era una buena oportunidad para generar conciencia y, al mismo tiempo, dar a conocer nuestras riquezas naturales”, finalizó Alesandri. Calamuchita Informa y Flash Fm dialogaron con Adrian Caceres.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB