lunes


Adriana Vargas viaja a montreal y todos podemos ayudar

Se puso a la venta un bono contribución con importantes premios. El valor del bono es de treinta pesos. Adriana compartió la mañana con nosotros para hablar sobre el particular.


Construcción de nuevas bocacalles en la zona céntrica de VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que hoy iniciarán los trabajos relacionados a la reconstrucción de tres bocacalles de nuestro pueblo. La Dirección de Servicios Públicos comenzará hoy con la intersección de Av. San Martín y Los Castaños. Posteriormente trabajarán sobre la construcción de las bocas de acceso de las intersecciones de Av. Las Magnolias y Comechingones y Av. Las Magnolias y Loreley. La obra se realizará en hormigón, con la misma técnica aplicada en la intersección de Av. San Martín y Los Cerezos en la zona céntrica y la esquina finalizada la semana pasada de República Dominicana y Catamarca en el Barrio Oeste.


Fam-Press visita Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde mañana martes 28 de abril y hasta el día jueves 30 estarán visitando nuestra localidad un grupo de periodistas que forman parten de un FAM-PRESS que envia el Ministerio de Turismo de la Nación. Estos no solo se llevarán el material grafico y filmico de nuestro destino sino que, además realizaran actividades y recorridos de los diferentes circuitos. Este FAM-PRESS fue gestionado ante el Ministerio, en el marco de una campaña de promoción del destino a nivel nacional. Los medios y periodistas que integran dicho FAM son: Zulma Fabiana Lima, Travel Magazine María Belén Teren, El Mensajero Julián Varsavsky, Página 12 Damián Rodera, De Viaje (suplemento de turismo) Roberto Juan Leonetti, Revista Huéspedes Florencia Azzaro, Coordinadora del Ministerio de Turismo de la Nación. Actividades Programadas: DÍA 1 Medio día: Arribo a Santa Rosa de Calamuchita Visita guiada a Reserva Natural La Cascada Recorrido por Antiguo Calicanto Jesuítico / Paseo por Avenida Costanera en Bici-Conferencia DÍA 2 Ascenso al Cerro Vía Crucis Recorrido por Balnearios y Puentes / Mirador el Balcón / Cabalgata Presentación de “Sabores Serranos” y Cena temática alusiva al Evento.


Curso de Instalador Domiciliario de Gas en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el 1º de Junio dará comienzo el Curso de “Instalador Domiciliario de Gas”. El mismo está certificado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y habilita para rendir ante la empresa ECOGAS para obtener la matricula correspondiente. Este curso tiene un cupo limitado a 25 personas mayores de 18 años de edad. Las inscripciones se llevarán a cabo los días 4 y 5 de mayo de 09.00 horas a 13.00 horas en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB