jueves


El CenCo (Centro de Comercio) de Santa Rosa inauguró su sede

En el dia de ayer, en un emotivo acto, se dio por inaugurada parte de la nueva sede del Centro Comercial Industrial y turístico de Santa Rosa de Calamuchita. En dicho acto se recordó a personalidades importantes dentro de la institución, se descubrió una placa en la oficina del Centro de Comercio con el Nombre del actual presidente Ricardo lleo, y se anunció la llegada de una universidad privada que comenzara a trabajar en las instalaciones del CenCo (Centro Comercial) En el lugar hablaron miembros de la actual comisión, habló también el intendente Claudio Chavero. El local fue bendecido por El Cura Párroco Pablo Liendo.-


VGB - Continúa la ampliación del Centro de Salud Municipal Arturo Illia

La Municipalidad de Villa General Belgrano continúa trabajando en la ampliación del Centro de Salud Municipal Arturo Illia. En la parte posterior del edificio actual se ubica la construcción de este nuevo espacio de más de 110m2, que ofrecerá la posibilidad de contar con nuevos consultorios, sala para mamografías, sala de rayos x, sala de digitalización de imágenes, sala técnica de control, nueva sala de espera y nuevo ingreso de emergencia. Luego de la realización del revoque grueso de las paredes se está trabajando en el armado de la estructura del techo. Actualmente se están colocando los tirantes de madera. En una próxima etapa se concretará la instalación eléctrica y el cableado de alta complejidad acorde al equipamiento médico que luego será instalado. La Municipalidad continúa trabajando en esta obra que ofrecerá más servicios y mayor comodidad para los vecinos, profesionales médicos y personal administrativo.


Malvinas - Muestra fotográfica en Santa Rosa

La escuela Ingeniero Juan E. Maggi junto a sus padrinos Heroes de Malvinas invitan a ustedes a la muestra fotográfica a realizarce el día viernes 19 en el salón de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita a partir de las 12 hs, el acto de cierre de la misma cera a las 19 hs.-


Continúa “Ciclo de Encuentros con Familias”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal de la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Salud, de la Mesa Socio Educativa, Equipos Técnicos del Hospital Regional Eva Perón y Fundación Tantal, dieron inicio el pasado viernes al “Ciclo de Encuentros con Familias” 2015. El objetivo de estos encuentros son los de compartir inquietudes, experiencias y elaborar criterios que ayuden a sentir más seguridad y satisfacción en la apasionante labor de ayudar a crecer a los hijos. Para ello se generan encuentros dirigidos a familias con niños hasta los 12 años, y para familias con hijos adolescentes. (LAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA ESTARÁN VISITANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES). Cronograma del próximo encuentro: · 19 de junio 14:30 a 16:00 horas SUM de Villa Strada (Niñez) y Dispensario Villa Strada (Adolescencia).


Operativo Anses en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, se concretarán nuevos "Operativos de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos, hoy jueves 18, y los días, 25 de junio y 2 de julio en el horario de 08.00 a 15.00 horas, se llevarán a cabo dichos operativos en el Centro Popular de Artes y Oficios de (Av. José María Gomez Nº 662). Esos días se entregarán numeros por orden de llegada a partir de las 07.30 horas. Los asistentes podrán realizar todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad, presentación de Libretas, etc.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB