miércoles


Pedido de personal

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Oficina de Empleo, se encuentra funcionando continuamente en la atención de público en general y comerciantes de la localidad. El objetivo de la misma es accionar como nexo entre oferta y demanda laboral de nuestra localidad, recibiendo Currículum Vitae, realizando entrevistas personales, reclutando personal para diferentes puestos de trabajo y seleccionando perfiles laborales. También se comunica que se necesita en forma urgente; personal, sexo masculino, mayor de 18 años, para cubrir tareas en la Planta de Tratamientos de Residuos Solidos Urbanos. Los mismos deberán presentarse de lunes a viernes en la Oficina de Empleo Municipal en Casa del Bicentenario, ubicada en calle Córdoba 144 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.


Aporte económico a deportista

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer el Secretario de Turismo; Juan Costa, entregó una ayuda económica a la mamá del joven deportista; Nicolás Juárez. La cifra recibida por la señora Claudia Bartolomeo fue de 1200 pesos, y será destinada a paliar parte de los estudios médicos que le harán a Nicolás para la recuperación definitiva de una lesión en su pie izquierdo originada en su participación en el Campeonato Argentino de Taekwondo.


Secretaria de Administración y Finanzas Área Recursos Humanos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy nuestras barrenderas salieron en un viaje de esparcimiento y recreación donde visitaran la Ciudades de Córdoba, Villa Carlos Paz, La Falda y Cosquin. Este paseo está solventado íntegramente por el municipio en forma de reconocimiento por la labor que están mujeres desarrollan durante todo el año en la limpieza de las arterias de Santa Rosa. En la oportunidad también se hizo entrega de la nueva indumentaria que incluye elementos de seguridad para su utilización en las tareas diarias


Cambios en El Remanso

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal del Área se encuentra realizando tareas de remoción de escombros y nivelación de suelo en la zona del Balneario “El Remanso”. Estos trabajos están relacionados con las obras de remodelación de la Av. Costanera Diego Garzón desde calle Guemes hasta ese sector y la construcción de un nuevo espacio público en la zona del ex Bingo. Esta obra contará con ensanchamiento de la Av. Costanera, remodelación del Puente Colgante, volados de paso peatonal, escenario y mirador, iluminación en todo el recorrido, chorros de agua de 3 metros de altura, gradas para paseo y reposo de espectadores, senderos y caminos en madera y porfido, etc. Los escombros extraídos de este lugar son depositados en el predio del Club Deportivo Italiano con la finalidad de nivelar el suelo para la construcción de un nuevo playón deportivo como un nuevo aporte del Municipio a la Institución Deportiva. También continúa el avance en las obras de construcción de la pista de Skate en “Playa Soleada”. Allí ya se realizó la nivelación de suelos, y se están levantando las rampas principales y sectores laterales.


Porcentajes fin de semana largo

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se ha realizado con personal especializado del Área, un relevamientos sobre porcentajes de reservas en los alojamientos de nuestra localidad para el próximo fin de semana largo. Esta tarea arrojó los siguientes resultados. HOTELES 97,5% DEPARTAMENTOS 85,5% CABAÑAS 90,3% APART 82% COMPLEJOS 88,5% TOTAL 88,76% EN NUESTRA CIUDAD CONTAMOS CON 10.933 LAS PLAZAS HABILITADAS EN ESTA EPOCA DEL AÑO.


Secretaría de Gobierno Dirección de Desarrollo Social

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, comunica el día jueves 10 de Octubre se llevará adelante un Taller de Centros Integrales, con sede en Santa Rosa de Calamuchita, en el Centro “Rincón de Sueños”. Este se realizará en el horario de 09:00 a 13:00 horas y tiene como finalidad trabajar sobre el Proyecto 2014-Presentación de Solicitud para la Apertura de Sala de 4 Años. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También el día jueves 10 contaremos con la presencia del Camión de Frutas y Verduras para todos. El mismo estará ubicado en Avenida Costanera Pedro Roasenda y Puente-Vado Viena desde las 09:00 horas, donde se podrán adquirir bolsones de 12 kilogramos de Verduras, bolsones de 3 Kilogramos de Frutas y Frutas Secas. En esta oportunidad tambien podran adquirir los productos que trae el camión los comercios de Santa Rosa a precios directos del productor. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En otro orden la próxima semana, en el marco del programa PRONUREE (Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía) del Gobierno Nacional, personal de Área estará entregando lámparas bajo consumo en distintos barrios de Santa Rosa. La modalidad es canjear las lámparas incandescentes existentes en cada hogar hasta un máximo de 4 bajo consumo.


12º Topicaciòn con flúor fosfato acidulado mediante el autocepillado."

La Municipalidad de Santa Rosa comunica que durante el mes de Octubre, se llevará adelante en las Escuelas de Gestión Oficial, la 2º Autotopicaciòn con Flúor Escolar 2013, importante medida implementada desde el año 2008 dentro del Programa Odontológico Materno-Infantil “Juntos, Santa Rosa Sonríe” , que previene la aparición de caries. Este año se incorporan los institutos privados San Juan Diego y El Mundo de los Chicos, anhelando la universalidad de la prevención en salud. CRONOGRAMA 2013 FECHA Escuela Mariano Moreno Jueves 24 de octubre Escuela Luís María Drago Jueves 10 de octubre Escuela José Mármol Miércoles 9 de octubre Escuela José Ingenieros Viernes 18 de octubre Escuela Malvinas Argentinas Viernes 11 de octubre Escuela Gabriela Mistral Jueves 17 de octubre Instituto San Juan Diego Lunes 21 de octubre Instituto El Mundo de los Chicos Lunes 21 de octubre


Encuentro Nacional de Programa de Municipios Saludables

La Municipalidad de Santa Rosa comunica que los días jueves 3 y viernes 4 de Octubre pasado, profesionales del Equipo de Salud participaron del XII Encuentro Nacional de Programa de Municipios Saludables realizado en Tecnopolis; del cual nuestra localidad forma parte. La consigna del encuentro giro en torno a "Los Municipios Cuentan" donde los diferentes municipios miembros del programa realizaron presentaciones audiovisuales de los programas en salud que se implementan en cada localidad. En el caso de Santa Rosa la presentación estuvo a cargo del Programa Municipal "Creciendo Juntos, experimentando vínculos, sexualidad y derechos" y se presentaron 4 spot audiovisuales y folletería de difusión confeccionada desde el programa. En tanto se informa, que en el marco del Programa Nacional de Municipios Saludables y luego de haberse formado el año pasado la Mesa de Trabajo Intersectorial, con diferentes actores e instituciones de nuestra localidad, durante el corriente año se viene trabajando en un Análisis de Situación de Salud Local que estará finalizado en breve y el cual es necesario como paso previo para la obtención de financiamiento para otras actividades o propuestas que desean llevarse adelante en torno a la Promoción y Prevención de la Salud.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB