jueves


Travesía de Arte - Santa Rosa en Colores

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a participar a niños de entre los 4 y 12 años de edad a una Travesía de Arte; “SANTA ROSA EN COLORES”, un taller itinerante de pintura que se realizará en diferentes sectores de nuestra localidad. Dicho taller, dirigido por el artista Alan Quevedo, es totalmente gratuito y busca promover en los menores el interés por el arte y motivar el desarrollo de las habilidades sociales. En él, los más pequeños podrán aprender a utilizar diferentes materiales y técnicas. A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Programación: -Viernes 16 / a partir de las 17.30 hs. Lugar: Puente Colgante Esq. Av. Pedro Roasenda y Calle Güemes. -Sábado 17/ a partir de las 19 hs. Lugar: Capilla Vieja Esq. Libertad y Pje. J. de Fernandez. Los elementos para desarrollar esta actividad son aportados en forma gratuita por esta Municipalidad.


Llega el Camión de Agencia Córdoba Turismo

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo jueves 22 de Enero llega a nuestra localidad el Camión de la Agencia Córdoba Turismo. El mismo estará brindando espectáculos en vivo, entretenimientos para toda la familia, sorteos para turistas y vecinos en el Balneario Santa Rita desde las 21.00 horas.


Continúan las Santas Noches en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. La propuesta es: Jueves: “Noches Cordobesas” en el SUM del Camping Municipal desde las 23.30 horas. Hoy la presentación de "Sabroso" Viernes: “Sonidos de la Tierra” (Música Folclórica y Danza) en el Paseo del Remanso desde las 21.30 horas. Sábados: “Todos al Teatro”, en la Sala del Deportivo Italiano a las 22.30 horas. Domingos: “Santa Rosa Canta” en la Costanera de Avenida Giagetto a las 19.00 horas.


Tradiciones europeas en VGB

Mañana y el sábado se desarrollará la primera edición de la Wurstfest con entrada libre y gratuita. Desde las 20:30hs en el escenario de la Plaza José Hernández se presentará la Orquesta Brisas Inmigrantes y el Cuerpo de Baile Enzian. Además se podrá disfrutar de un desfile de trajes típicos de las regiones de Centroeuropa, en el que se explicará la particularidad de cada at uendo. Se sumará a la programación el 1° Encuentro de Acordeonistas, con la participación de nueve músicos entrerrianos quienes juntos interpretarán canciones típicas. El sábado continuarán las actividades de la Wurstfest con la presentación de la Orquesta Brisas Inmigrantes y el Grupo Tirol. Se realizará nuevamente el desfile de trajes típicos y el 1° Encuentro de Acordeonistas. El domingo los invitamos a compar tir una nueva edición de la Sommerfest o Fiesta del Verano. En esta oportunidad se contará con la presentación del Cuerpo de Baile Enzian (Centroeuropa), el Ballet Pari Aike (Argentina), el Ballet Sevilla y Triana (España), el Grupo Tirol (Alemania) y junto a la música de la Orquesta Die Biermusikanten se vivirá la Tradicional Ceremonia del Espiche del barril de cerveza. Entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB