jueves


2° Media Maratón de la Fiesta del Chocolate Alpino en VGB

En el marco de la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino que este año cumple sus primeros 30 años, con el auspicio de la Municipalidad de Villa General Belgrano se desarrollará la 2° Media Maratón de la Fiesta del Chocolate Alpino. El domingo 27 de julio, a partir de las 10hs iniciará la competencia que partirá desde el centro de nuestra localidad con dos recorridos: 21 y 9km. Los participantes serán divididos por categorías según edades. Se entregarán trofeos y copas para los ganadores de cada categoría. Además habrá kits, medallas finish para todos y sorteos. Las in scripciones tendrán un valor de $120, para la carrera de 9km y $150 para la de 21km. Para más información ingresar a www.pradoeventos.com.ar o bien comunicarse al 0351 155321848. No se suspende por lluvia.


Santa Rosa Presente en Carlos Paz

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de ayer mediante una conferencia de prensa; varias localidades Turísticas presentaron en la Ciudad de Villa Carlos Paz una propuesta para mantener durante las vacaciones invernales los precios de temporada baja. Participaron de la misma el Intendente anfitrión, Esteban Avilés, acompañado del Secretario de Turismo, Oscar Antonio, y sus pares de San Antonio de Arredondo, Ángela Masini; de Villa Giardino, Oscar Sabadin; de la Comuna de Parque Siquiman, Gustavo Richardson, de Santa Rosa de Calamuchita, Juan Pablo Costa; y un representante del Municipio de la Ciudad de Cosquin, Ricardo Vidal. Estas localidades junto a otras que si bien no estuvieron presentes en la reunión pero confirmaron su adhesión, decidieron no modificar los precios de alojamiento para el receso invernal y según confirmaron, la mayoría de los establecimientos cobrará valores de temporada baja durante todo el mes de julio.


Pension Asistencial no Contributivas en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy, el intendente Claudio Chavero acompañado de su equipo de colaboradores, hizo entrega de una nueva "Pension Asistencial no Contributivas" a un vecino de nuestra localidad. Estos “Programas” son desarrollados por el Gobierno Nacional y estan íntegramente gestionados por personal de la Dirección de Desarrollo Social sin costo para el beneficiario. Estas pensiones también le dan al beneficiario la posibilidad de obtener la Obra Social “PROFE”, la que permite atención médica y medicamentos específicos gratuitos. El beneficiado en esta oportunidad fue: Jorge Medina
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB