jueves


El Justicialismo local apoya la formula Cristina - Boudou 11/08/11

Olegario Martinez, apoderado del Partido Justicialista en Santa Rosa De Calamuchita, visitó los estudios de Flash F.M y comentó que luego de sucesivas reuniones con el gobernador electo José Manuel De la Sota, se resolvió desde el partido a nivel local acompañar a Carlos Caserio por el Partido Justicialista como candidato a Diputado por Córdoba, y a Cristina Fernandez en la lista A 131 para candidata a la Presidencia. Además Martinez brindó detalles de la próxima votación en la localidad que si bien tiene algunas modificaciones con relación a la última elección pasada, hay similitudes como por ejemplo los mismos lugares de votación, las mismas mesas y lugares mixtos para votar.


Gerentes de toda Latinoamérica de la aerolínea Pluna en VGB 11/08/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que el próximo sábado 13 de agosto, recibiremos la visita de los gerentes de toda Latinoamérica de la aerolínea Pluna, que se encuentran actualmente en una capacitación en la ciudad de Córdoba.
En esta oportunidad, gracias a las gestiones de la Agencia Córdoba Turismo, la comitiva recorrerá Alta Gracia, llegando a Villa General Belgrano. Luego se acercarán hasta la Finca Atos y finalmente visitarán La Cumbrecita.
Cabe recordar que la aerolínea uruguaya Pluna, permite conectar a la provincia de Córdoba con Montevideo, con vuelo directo. Se trata de una aerolínea en crecimiento, que hoy vuela hacia Santiago de Chile, Sao Paulo, Curitiba, Río de Janeiro, Porto Alegre, Florianópolis, Asunción, Campiñas, Belo Horizonte, Iguazú, Brasilia, a través de Montevideo. Sirviendo también de puente y alternativa en los viajes a Europa y Estados Unidos a través de las alianzas con Iberia y American Airlines.
Paralelamente, el Ente Mixto de Promoción Turística de Villa General Belgrano trabaja para concretar un Fam Press con el Círculo de Periodistas de Uruguay. La visita está prevista a realizarse del 26 al 28 de agosto.
De esta manera, Villa General Belgrano retoma luego de varios años, la estrategia de promoción en Uruguay, un país que actualmente llega a nuestra provincia de manera directa, con vuelos diarios de la aerolínea Pluna.


HISTORICO. Calamuchita sede del mundial de Faustball 11/08/11

Lo decidiò en la mañana de hoy en Linz, Austria la Asociaciòn Internacional de Faustball. Jose Gonzalez, Victor Favot y Ricardo Fulgraff celebraron emocionados la decisiòn que se convierte en un hecho històrico en la regiòn. Flash FM Y Calamuchita Informa siguieron paso a paso la toma de determinaciòn. Villa General Belgrano serà sede y La Cumbrecita, Santa Rosa y Embalse sub sedes. Quedan cuatro años de arduo trabajo en todas las àreas para recibir a personas que llgaràn de todo el mundo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB