lunes


Richard Barón Campeón del Regional Centro de XC

Ayer Domingo 8, en la última fecha del Campeonato Regional Centro de XC disputada en Embalse, en el circuito de La Gruta; Richard Barón, el ciclista de Santa Rosa de Calamuchita se consagró Campeón. Luego de un año duro en lo competitivo y de ver frustradas en años anteriores las posibilidades de lograr el campeonato, este año se le dió la chance y lo pudo lograr en la última fecha, ya que en base a los puntos obtenidos durante las competencias mensuales, se logró una buena cantidad que hicieron que en esta última fecha se defina a su favor, solo había que llegar entre los primeros 6 y sumar y el objetivo inicial y se logró.


Nico de Vacaciones

El jugador de Argentinos Juniors Nicolas Rodriguez dialogo con Flash Fm y Calamuchita informa para hablar de su presente. "En lo deportivo el resultado no fue el esperado pero en lo personal fue muy positivo" asegurò a la que vez que dijo sentirse muy còmodo en la instituciòn.


Chica del Verano 2014

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a inscribirse a las jóvenes interesadas en participar de la pre selección de “La Chica del Verano 2014”. Este se realizará el viernes 27 del mes en curso en Arenas del Sheik. Para mayor información las interesadas pueden ingresar a chicadelverano@starosacalamuchita.com.ar , dirigirse a nuestra Oficina de Informes de Calle Córdoba 144 o comunicarse a los teléfonos 03546.429 652 / 654 El evento se llevará a cabo el sábado 4 de enero en el Balneario “Santa Rita”.


Muestra Fotografica

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes se llevó a cabo la Exposición Fotográfica “Descubriendo Otros Mundos en Santa Rosa” de Bernabé Della Mattia en el Museo Estanislao Baños. Mirta Medina fue la encargada de presentar a este artista que dividió la muestra en sectores claramente definidos entre fotografías del mundo, retratos, montajes etc. Luego Bernabé explicó los detalles de sus trabajos, el trabajo de años junto a su familia y su desafió de recorrer el mundo y plasmar en fotografías todas esas vivencias. Bernabé Della Mattia, pertenece a una tercera generación de fotógrafos, actualmente radicado en el valle de Calamuchita, oriundo del sur de Córdoba, egresado de la Universidad del Cine, trabaja en Cine, publicidad y televisión desde hace más de diez años en diferentes ramas como producción, dirección y fotografía. Desde hace siete años esta viajando por el mundo trabajando y mostrando la cultura Argentina a través de sus imágenes. Ha participado en números concursos y convocatorias obteniendo premios y menciones internacionales. Expuso en Estados Unidos, Francia, España, Suiza, Italia en ciudades como París, Madrid, Roma entre otras.


Cierre de año del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy lunes 9 de Diciembre a las 19.00 horas se llevará a cabo el acto simbólico de cierre de año del Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños”, que funciona en el edificio del "Hogar de Día" de Villa Incor. En este encuentro se hará entrega a la Inspectora de Zona del proyecto del próximo año, que incluye la apertura de una nueva Sala de la Institución en el Barrio Villa strada.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB