viernes


Se viene Sabores Serranos en Santa Rosa de Calamuchita 26/05/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde la Dirección de Turismo se esta trabajando activamente en la plantificación del evento “Sabores Serranos” a desarrollarse durante las vacaciones invernales. Se llevara a cabo desde el sábado 3 de Julio un circuito de sabores tradicionales en los establecimientos gastronómicos de la localidad con la inclusión de espectáculos artísticos de danza y música. También contaremos con espectáculos para niños y recitales al aire libre en pleno centro de la ciudad desde las 19.00 horas los días sábado 10, 17 y 24, donde estarán en el escenario, La Callejera”, “Abel Pintos” y “El Negro Álvarez”. En el museo Estanislao Baños se desarrollaran actividades culturales como exposiciones de fotografías, pinturas y mini conciertos entre otras. Estarán habilitados los circuitos turísticos de “La Cascada” “Vía Crucis”, “Microemprendedores” y el “Paseo de Los Artesanos”. - Calamuchita Informa estaremos brindando mas detalles en los próximos días con lo que se va a realizar día por día.-


Accidente en Santa Rosa de Calamuchita..solo un susto 25/06/10

En la noche de hoy el conductor de un auto marca Fiat Duna de color blanco por motivos que aun se desconocen perdió el control del mismo y colisionó sobre uno de los lados que anteceden al vado que une el centro de la ciudad con Villa Incor, el conductor Rolando Rincón, oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, se encuentra fuera de peligro con algunos golpes y lesiones leves, por lo cual sería llevado sólo por control al hospital regional, la policía local se hizo presente para hacer las averiguaciones pertinentes, al ser consultado argumentó no entender el motivo por el cual perdió el control del auto.-


Cambios de horario y fechas suspendidas por el mundial 25/06/10

La Unión Cordobesa de Rugby ha dispuesto que este fin de semana los partidos de División Superior inicien a las 13 hs.Por ello, mucho agradeceremos puedan difundir este adelanto de horario, informando que la División Superior del Villa Gral Belgrano Rugby Club jugará este Domingo 27 a las 13 hs de local, en su cancha de Av Magnolias.En tanto que el Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita no jugará el encuentro que debia sostener frente a Argentino Colonial de Los Cóndores como visitante.Esto tiene directamente que ver con el partido que jugará la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica por la tarde.


Apertura del acceso al Área Protegida en Villa General Belgrano 25/06/10

Desde la Asesoría de Ambiente de la Municipalidad de Villa General Belgrano llega esta este parte de prensa a Calamuchita Informa . se comunica que dadas las actuales condiciones de temperatura y humedad, el riesgo de incendios es mínimo, por lo que se procederá a abrir nuevamente el acceso al Cerro de la Virgen y Pico Alemán, que fuera cerrado el pasado miércoles por razones de precaución.


Schiaretti quiere aumentar sueldos de legisladores. El radicalismo aprueba. La gente se enfurece 25/06/10

A partir de la noticia que apareció en grandes medios sobre la posibilidad de que los legisladores se aumenten hasta el 50 por ciento los sueldos, dialogamos con Hugo Poci, jefe del bloque de la Unicameral de la Uniòn Cívica Radical quien mas allà de cuestionar la medida, la justificó ya que segùn dijo "desde hace mucho tiempo lo venimos reclamando". Nuestros oyentes, con mucho malhumor, manifestaron su disconformidad con la medida. "Los pondrìa a trabajar con un pico y una pala. La gente està indignada. Las maestras que van al Champaquì tienen vocaciòn. Ellas dan hasta lo que no tienen por sus alumnos y tenemos que soportar a los que llegan a ocupar èstos cargos algunas veces sintener ni la primaria completa" dijo Alberto, oyente de Flash FM., En Calamuchita Informa la palabrade Hugo poci.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB