martes


Informe de la secretaria de turismo de Santa Rosa 18/12/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los periodistas que llegaron el día viernes 14 de distintos lugares del país, cubrieron la inauguración de la Costanera y Lanzamiento de Temporada 2013. Durante el día sábado 15, un equipo técnico de la Secretaria de Turismo, estuvo coordinando todas las actividades programadas para que puedan vivir un día completo en nuestro destino. Se realizaron paseos, excursiones en cuatriciclos, trekking, recorrida por los diferentes balnearios y puntos turísticos de la ciudad. Durante el mediodía, almorzaron en un restaurante céntrico donde también fueron invitados los periodistas de nuestra localidad. El Secretario Juan Pablo Costa pudo acceder a notas con todos los medios presentes, entre ellos - Portal digital de difusión turística “Viajes y Paseos”, Programa Televisivo: “Canal 21” de Argentinísima Satelital, Programa Televisivo: “Canal a tu Servicio”, Turismo Visión Argentina; Canales 78 de Cable Visión y 79 de Telecentro, Programa televisivo: “Canal 7” ,Chubut TV., Programa Televisivo: “Chubut Te Ve Como Vos”, Chubut, Programa Televisivo: Viajes y paseos, América Sport, Portal Digital de Negocios en Turismo de Argentina “Hostnews” , Directorio digital de turismo Hostnewstraveller , Diario digital “Pulso turístico”, Rosario- Grafico: Diario El Ciudadano, Programa Televisivo: Stylo en Cable Visión, Rosario -Grupo cristal, Rosario -Radio 10 Hollywood, Rosario -Radio mutual, Rosario -Programa televisivo “Economía y Negocios” en Cable Visión, Rosario -Radio la red 102.2, Rosario -Programa televisivo Argentina Ruta Madre, Rosario -Radio Fisherton, Rosario -Programa Televisivo Destino Tv, Rosario -Radio Del Plata, Programa televisivo “Viajando por el 10”, Canal 10 de Córdoba, Canal 5 de TIGRE TV Pública "Viajes y Salud”, CN23 y TV Pública "Allá Vamos", VIAJES Y NOTICIAS; ARGENTINISIMA Y CABLE VISION, "Expedición Nomade" Argentinísima Satelital "Mi Provincia", Radio Cultura "Viajar es un placer" y Grupo UNO "TVO" para Río Cuarto y zona, Alta Gracia, Laboulaye y Córdoba Capital.


Armado del Arbolito de Navidad y la llegada de Papa Noel a VGB 18/12/12

El Sábado 22 de diciembre, desde las 19:30hs en la Plaza José Hernández. En un primer momento, los niños podrán armar su carta para dejarle a Papá Noel. Posteriormente, alrededor de las 20:30hs se invita a todos los vecinos al brindis por el ochenta aniversario de nuestro pueblo. Por último, encenderemos juntos, nuestro Árbol de Navidad, en tanto que la llegada de Papá Noel será Domingo 23 de diciembre desde las 20hs. Se convoca a los niños a participar de la Marcha de los Farolitos, que partirá desde el Salón de Eventos hacia la Plaza José Hernández. Seguidamente, en la Plaza, la Asociación Coral de Villa General Belgrano ofrecerá un repertorio de villancicos. Habrá espectáculos, pesebre viviente y el cierre con la llegada de Papa Noel.-


Información del Area de Salud de Santa Rosa 18/12/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se realizó un nuevo traslado de niños al Hospital Infantil de Córdoba para consulta con el Neurólogo Infantil Dr. Javier Linzoain. Este viaje marca el cierre del año de esta actividad, para retomar a partir de febrero del año próximo. En el transcurso de este año se trasladaron mas de 30 niños para valoración y estudios neurológicos. El acompañamiento de los niños estuvo a cargo de la Lic. en Psicopedagogía Gabriela Márquez, que se desempeña dentro del Equipo de Salud Municipal.


Proyección de documental en VGB 18/12/12

Miércoles 19 de diciembre, a partir de las 19.30hs en la Casa del Bicentenario. Una nueva proyección del Ciclo de Cine Nacional, “Argentina y su fábrica de fútbol”. Documental dirigido por Sergio Iglesias, que muestra el sinuoso recorrido de muchos niños en las categorías infantiles: el proceso selectivo de los grandes clubes, los cazatalentos y la ilusión de padres e hijos. Entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB