jueves


8° Encuentro de Pintores - Los Reartes 2015 - 6, 7 y 8 de Noviembre

La Dirección de Cultura de la Comuna de Los Reartes invita a la octava edición del Encuentro de Pintores que se desarrollará el 6, 7 y 8 de noviembre. El mayor encuentro de pintores de la provincia de Córdoba, contará con las categorías profesionales, aficionados y pintorcitos. Además, destacados profesionales serán parte del jurado. En esta oportunidad habrá charlas, talleres, música, peña y sorpresas. También se hará entrega del Premio Especial “200 años Capilla Inmaculada Concepción”. Las inscripciones se receptarán hasta el 31 de octubre. Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura al 03546 15439505 o vía mail a culturalosreartes@gmail.com


Culminaron los cursos de Instalador Domiciliario de Gas - Se entregaron certificados

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy jueves 8 de octubre, se entregaron de los certificados a los alumnos que culminaron el curso de Instalador Domiciliario de Gas. El mismo se desarrolló en nuestra localidad con la participación de más de 30 alumnos, siendo una de las capacitaciones con salida laboral inmediata. Los participantes asistieron a un total de 240 horas de clases teórico-prácticas. Recordamos que este curso fue gestionado por personal de la Dirección de Desarrollo Social de nuestra Institución y fue organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con el Gremio de la U.O.C.R.A. (Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina).


Estelares y No Te Va Gustar cerraron un inolvidable Día Joven en la Oktoberfest

Durante toda la jornada de ayer Villa General Belgrano vivió el día en el que la Oktoberfest se llena de rock. Ya es tradicional en la Fiesta Nacional de la Cerveza el “Día Joven”, donde las protagonistas son las bandas de rock de Villa General Belgrano y grandes figuras para el cierre. Desde las 15:30hs con la conducción de Mariano Abt y Santiago Godoy, y con entrada libre y gratuita para los vecinos de nuestro pueblo, se sucedieron sobre el escenario once bandas locales con un gran despliegue de luces y sonido. Con el transcurso de las horas aumentó la concurrencia de público, mientras se presentaban Los Pachamámicos and The Lotus Flower, Dionisio Busca la Salvación, Tea, Pleno Sol, Osadía, Banda Jam, Sudaca, Cartenders, La Farolera, Como Perro y Anónimo. Cayendo la noche, el Día Joven de la Oktoberfest presentó a dos bandas muy reconocidas. En un primer momento Estelares, esta banda que ya es un clásico, ofreció su repertorio de hits, por segundo año consecutivo en el Parque Cervecero, de nuevo en Villa General Belgrano a pedido del público. El momento que todos estaban esperando llegó a las 22:20hs, con la presencia de No Te Va Gustar. Ante una multitud, y sin que la llovizna fuera un inconveniente, por más de dos horas, los músicos dejaron todo de sí en el escenario, cerrando un show histórico para Villa General Belgrano.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB