martes


El febrero mas lluvioso de los últimos 39 años 06/03/12

Lo confirmó en Calamuchita Informa el titular de Defensa Civil Franco Margara al analizar los trabajos que se realizan en la mañana luego de la lluvia de ayer. "Estamos trabajando en la limpieza de arroyos juntamente a Obras Pùblicas", dijo Margara quien además analizó la necesidad de estudiar los lugares inundables en donde se avanzó con las construcciones para mejorar la seguridad.


Duro trabajo de Obras Públicas 06/03/12

Olegario Martìnez, titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita dialogò con Flash FM y Calamuchita Informa. "Estamos trabajando mucho, esperamos que no llueva porque debemos limpiar los cauces de los arroyos Loyola y El Portezuelo. En mi lugar escucho muchas quejas, pero la prioridad la tienen los vecinos que sufren con las tormentas. El Municipio ya debe trabajar con desagües para que la próxima temporada no se viva lo mismo. Tenemos serios problemas en diferentes barrios", aseguró Martìnez


Tema Cooperativa - Ninone volvió a pedir que García se vaya 06/03/12

El abogado Salvador Ninone pidió a Flash Fm un espacio para recalcar que buscará por todos los medios impedir que el Ingeniero garcía vuelva a ser candidato a presidente de la cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita. Ninone aseguró que "De última el INAES decidirá la intervención", luego de aclarar que él no inició ningún juicio a garcía y que en cambio el presidente "lleva gastado mucho dinero en demandas judiciales con incierto final, además de tener dos juicios pendientes que harán que la institución deba pagar grandes sumas de dinero ya que esos juicios se pierden". Consultado sobre los motivos que le llevan a enfrentarse tan decididamente Ninone dijo. "Una mujer a que no tenia para pagar y el presidente diciendome si no tiene plata se le corta, yo no estoy para solucionarle el problema a los pobres,negra de m.... Esa imagen es suficiente y no voy a parar" aseguró.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB