martes


Encuentro de tropillas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante la jornada del domingo se llevó a cabo el “GRAN ENCUENTRO Y DESAFÍO DE TROPILLAS” organizado por Iván Bustos, que también formó parte de las celebraciones de la “Semana de Santa Rosa”. Se presentaron más de 80 montas de gran calidad, ante una importante presencia de público. Además los presentes disfrutaron de un excelente servicio de buffet con comidas criollas y de la actuación del “Grupo Itatí” como cierre de una gran jornada gauchesca.


Segunda licitación de stands de la Oktoberfest Argentina 2013

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa de acuerdo a la licitación realizada la semana pasada, han quedado disponibles cuatro stands destinados a venta de artesanías y uno de gastronomía. Es por ello, que de acuerdo al artículo de los Pliegos de Condiciones de los stands de la Oktoberfest Argentina 2013, que corresponde al ítem correspondiente a "segunda adjudicación", se abre una segunda licitación donde el monto de la base corresponde al máximo ofrecido en la primera licitación. En esta ocasión podrán presentarse instituciones locales. Los stands disponibles son: Clase A - Stand N° 5: platos preparados centroeuropeos, gaseosas, cervecería industrial y repostería. Base $81475. Clase G - Stands N° 29, 36, 38 y 40: Venta de productos artesanales, exposición y promoción, merchandising Oktoberfest. Base $25300. Los pliegos podrán retirarse a partir de mañana, sin costo, en la Secretaría de Finanzas, en el Edificio Municipal -Av. San Martín 43-, de 8 a 13hs. Los sobres se recibirán hasta el jueves 29 de agosto, a las 12hs. La apertura será ese mismo día a las 15hs. Ante cualquier duda o consulta los interesados deberán comunicarse al teléfono 03546-461333 o por mail a oktoberfest02@vgb.gov.ar.


Rally de autos antiguos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado sábado en el marco de la "Semana de Santa Rosa", llego a nuestra localidad el “X Rally de Vehículos Antiguos 2013” organizado por Auto-Moto-Club- Ctalamuchita. Mas de 40 autos comenzaron a arribar proveniente de la localidad de Almafuerte desde donde se había largado la competencia que estuvo dividida en dos categorías; vehículos que marchaban a 40 kilómetros por hora y los que marchaban a 60 kilómetros por hora. Sobre calle El Nogal autoridades municipales dieron la bienvenida a los participantes, propietarios de verdaderas joyas mecánicas, y desde allí realizaron una largada simbólica ante una importante cantidad de público en su mayoría amante de este tipo de autos. Al final se presentaron las motos, dignas de admirar, no solo por su cuidado, sino también por sus detalles de originalidad que incluyen en muchos casos hasta las calcos de fábrica. El domingo desde las 09.00 horas se llevó a cabo la largada de despedida hacia las localidades de Amboy, Embalse, La Cruz y llegada nuevamente a la Ciudad de Almafuerte
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB