lunes

No hay gripe A en Villa General Belgrano 21/06/2009


Mauricio Cugini, Director de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa General Belgrano. "El viernes faltaron chicos de un mismo curso. Nos reunimos con profesionales e hicimos un plan de contingencia y el protocolo que la provincia obliga en éstos casos. No hay ningun caso de gripe A en Villa General Belgrano. Estamos ante casos de gripe común. Los jóvenes están en franca mejoría".no hay confirmación oficial.-Maurico Cugini recordó tambien los métodos para cuidarse tan importantes en estos tiempos donde el virus influenza a esta tan presente en la actualidad.-

Llegan los primeros fondos prometidos por el Gobierno para el avance de la obra de gas 21/06/2009


Claudio Chavero, intendente de Santa Rosa le respondió al Subsecretario de Recursos Hídricos asegurandoi que desde hace mucho tiempo espera respuesta a proyectos presentados a su área para mejorar la provisión de agua en Santa Rosa de Calamuchita y también el tema cloacas. Chavero anunció la llegada de los primeros fondos de parte del gobierno provincial para el comienzo de la extensión de la obra de gas. Por último el intendente explicó los detalles por los que demoró la obra en la rotonda de ingreso y respondió a María del carmen rodríguez creadora del proyecto "Rayito de Luz" que fue oficializado por la provincia y que no fue tenida en cuenta en el discurso oficial cuando se anunció el hecho en el acto por el Día de la Bandera.

Juez primero, Unión por Córdoba y Unión Cívica radical cabeza a cabeza 21/06/2009


Dialogamos con Roberto Shcreiner, titular de la consultora elegida por el Grupo Clarín para medir Cordoba. "Habrá una disminución del hiperpresidencialismo, van a tener que consensuar. La presidenta va a dirigir el país y su esposo perderá poder. Todos coinciden en que a partir de agosto el país comenzará a crecer. Los datos que manejamos es Juez primero y segundos en un empate técnico, a 14 puntos mas o menos, pelean Mondino y Mestre", dijo Shcreiner a Flash Fm de Santa Rosa de Calamuchita.-
Aún podes seguir votando en nuestro blog ...¿Quien gana el 28?.-

Triunfo y empate gringo 22/06/09



En la localidad vecina de Villa Rumipal Se presentó El Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita por una fecha mas del campeonato de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol enfrentando al Náutico Rumipal. Un clásico calamuchitano que terminó sin goles en la primera división, en tanto que en la reserva se logró una victoria por tres tantos contra dos , los goles del equipo gringo en la reserva fueron anotados por Julio Cabral en dos ocasiones y el otro tanto fue converetido por Agustín Salgado .-
Recordamos que el fútbol infantil tuvo fecha libre.-

Los ratones volvieron al triunfo. 22/06/09


El pasado domingo los ratones se enfrentaron ante su par de Athletic, puntero hasta ese momento del campeonato, por la última fecha de la primera ronda.
Santa Rosa que venia de sufrir una dura derrota ante Tala, en Cba, supo reponerse y lograr un importante triunfo, si bien el equipo no tenia el rendimiento esperado por la falta de jugadores, el pasado domingo salió un partido perfecto, goleando a los ingleses por un contundente 52 a 33.
Ahora comienza la segunda etapa, la cual será decisiva para poder lograr la clasificación.
Formación:
Ignes, Casal, Ortega E, Trifileti, Villegas, Eraso, Farias, Hubert E (c), Malleville, Gonzales, Martin Z. Pesci, Dellafiore, Reyna C.
Suplentes:
Aguilera G., Hubert M, Aguilera C. Ortega T. Barrera, Reyna C, Pini A. Berreaute M.
Convirtieron tries: Dellafiore (2), Pesci, Martin Z. Eraso, Villegas, Hubert E.
Gonzales logro 7 conversiones y un penal aportando 17 ptos.
Amarillas: Villegas, Casal, Ortega T.-

Encontraron un cadáver y la policía cree que se trata de un homicidio 21/06/2009


Hallaron un cadáver de un hombre en el camino que une La Cruz con Merlo. "Lo encontró un joven que pasaba por el lugar. Están estudiando sobre la hipóteis de homicidio".El Comisario Ramírez, de la Departamental de Policía habló también de robos en Embalse, El Corcovado y en una farmacia de Villa General Belgrano.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB