miércoles


Reunión Juegos Evita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de ayer martes 28 de mayo se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes en nuestra localidad la Coordinadora Provincial a nivel Nacional de los Juegos; Sofía Lazada; Fabricio Rodríguez y Norma Pascual Coordinadores Regionales y Profesores de Educaciones Física y Coordinadores de Deportes de los municipios participantes. En el encuentro se analizaron temas para seguir avanzando en la organización del mismo, tomar definición sobre las modalidades comunitarias de los juegos, presupuestos para transporte y arbitraje y fechas tentativas de comienzo de los mismos, ( 22 de junio). Santa Rosa será cabecera del Departamento Calamuchita para estos Juegos. Son en total 15 las disciplinas para chicos de 12 a 18 años entre las que se encuentran (fútbol 11 masculino; básquetbol; voleibol; handball; ajedrez; fútbol femenino 7; judo; taekwondo; ciclismo; etc.) y 5 las actividades para adultos mayores de 60 años (sapo; tejo; tenis de mesa; ajedrez y nuwcom “voley adaptado”) que se desarrollarán durante esta instancia. Este encuentro deportivo que consta de 3 instancias: Local, Provincial y Nacional. Las finales se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Para mayor información e inscripciones dirigirse a la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 o comunicarse telefónicamente con el profesor Javier Nicoletti al número 03546.15480859


Sabores Serranos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde hoy y hasta el 15 de junio se recibirán propuestas para participar de los stands gastronómicos en la Fiesta de los Sabores Serranos. La misma se desarrollará los días 12, 13, 19 y 20 de Julio en el Salón de Usos Múltiples del Camping de la Institución. Habrá espectáculos de primer nivel, danzas locales, folclore, tango, espectáculos para niños, etc. Las jornadas comenzarán a las 17.30 horas finalizando a la 01.00 hora del día siguiente. Las propuestas pueden ser entregadas en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 a partir de hoy en el horario de 08.00 horas a 20.00 horas.


Curso para Autoridades de Control de Tránsito en Embalse

La Municipalidad de Embalse dictará entre los meses de Agosto y Septiembre próximos los cursos de “Autoridad de Control de Tránsito” y “Evaluador Teórico Práctico” destinado a funcionarios municipales de cualquier localidad de la región que pretendan obtener la matrícula emitida por la Dirección Provincial de Prevención de Accidentes de Tránsito. La capacitación se dictará en Embalse durante dos meses y los exámenes finales, tomados por personal de la Dirección Provincial de Prevención de Accidentes de Tránsito, se efectuarán durante la primera quincena de Octubre. Estos cursos son los únicos que se desarrollan en la región y están coordinados por el Centro de Recupero de Puntos de la Municipalidad de Embalse. Los interesados en realizar la capacitación podrán ponerse en contacto al correo electrónico albertoeyerabide@hotmail.com o comunicándose con el teléfono 03571-485688 entre las 8 y las 13 horas.


Entrega de subsidio

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de ayer se entregó un subsidio de ($2400), a la Sub-Comisión de Fútbol del Deportivo Italiano. Esta fue recibida por el Sr; Ramón Ferreyra, tesorero de la misma, y se destinará a solventar los gastos de transporte de los jugadores del Club cuando juegan en condición de visitante.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB