miércoles


Extensión de Red de Gas Natural en calles de VGB 26/10/11

Queda a disposición de los vecinos de dos zonas de nuestro pueblo el libro de registro de oposición en relación a la extensión de la Red Troncal de Gas Natural.
El Departamento Ejecutivo Municipal de Villa General Belgrano informa que del 27 de octubre al 9 de noviembre se encontrarán a disposición de los vecinos los Libros de Registro de Oposición por mejoras, en referencia al proyecto de Extensión de Red Troncal de Gas Natural de las siguientes etapas:
- Barrio Hortensias, Geranios y Dalias. Decreto Nº 151/11 (DC 1247/212)
- Barrio Champaquí – Reconquista. Decreto Nº 150/11 (DC 1247/218)
Los mencionados Libros de Oposición permanecerán a disposición de los vecinos en Mesa de Entrada de la Municipalidad, de 7:30 a 13:30 horas. Recordamos que de registrarse una oposición mayor al 40% de los beneficiarios directos de la obra, la misma no se realizará.


Taller "Deportes, Recreación y Discapacidad" 26/10/11

La Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba conjuntamente con la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, en el marco del Programa “Desde Santa Rosa, Calamuchita Sin Límites”, invitan a Ud./s a participar del Taller para docentes e instructores de Deportes y Educación Física: “Deporte, Recreación y Discapacidad” el día viernes 28 de Octubre de 2011, a partir de las 10.00 hs. y hasta las 18.00 hs., en SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita.
En esta ocasión, el encuentro está destinado a profesores de Educación Física, instructores, monitores deportivos, entrenadores, recreólogos, etc. Este taller tiene como propósito promover el intercambio de herramientas conceptuales y técnicas, información y experiencias para mejorar nuestras perspectivas sobre la educación física, el deporte, la recreación y la discapacidad, sus avances y posibilidades.
Metodología de trabajo:
Charlas.
Espacios de intercambio y asesoramiento mutuo.
Análisis de posibilidades.
Generación de propuestas.
Hay cupos limitados, rogamos confirmar la participación. Se otorgarán certificados de asistencia


Comenzó el "Estudiarte 2011" en Santa Rosa de Calamuchita 26/10/11

En la jornada de ayer comenzó el 5º Concurso de Proyectos Educativos Estudiarte 2011 con la presentación de la primer obra realizada por alumnos del Instituto San Juan Diego. En tal sentido dialogamos con José Taglioretti, Presidente de la Fundación Tantal Argentina quién se mostró muy contento y animado con la participación de los jóvenes en los proyectos y en la comuinidad. Tambien Flash F.M dialogó con Ariel Calderón, Director del Instituto San Juan Diego quien hizo referencia a su expectativa y alegría por poder desarrollar las manifestaciones artísticas de los jovenes a traves del Estudiarte.


Conflicto salarial en el municipio de Villa General Belgrano 26/10/11

El Delegado del Sindicato de Empleados Municipales en Villa General Belgrano, Juan Alivi, comentó sobre los problemas que vienen acarreando en cuánto a los pagos de sueldos y aguinaldos en los últimos meses. Según Alivi, los empleados municipales siguen con asambleas dentro de los horarios de trabajo hasta tanto se lleguen a complementar todos los pagos adeudados; que según lo manifestado se adeuda desde la segunda quincena de Septiembre, aunque es un problema que se viene acarreando desde Marzo de este año.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB