viernes


Operativo Elecciones 2011 por Flash Fm y Calamuchita Informa 05/08/11

En estas elecciones 2011 los invitamos a todos a seguir la transmisión en vivo y en directo a través de Flash Fm en el 107.7 mhz del dial para todo el valle de Calamuchita y por nuestro blog Calamuchita Informa con audio en vivo en tiempo real a todo el mundo, el domingo a partir de las 17:00hs un numeroso grupo de gente llevará a cabo un operativo con absolutamente toda la información, desde estudios siguiendo las elecciones provinciales, móviles en los distintos establecimientos donde se realicen los sufragios, un trabajo periodístico serio y comprometido, realizado como la audiencia de Flash Fm y los lectores de Calamuchita Informa se lo merecen.los invitamos a todos a seguir el OPERATIVO ELECCIONES 2011.-


El presidente de la Junta Electoral en Calamuchita Informa 05/08/11

Juan Chuit habló con Calamuchita Informa de como se está organizando todo para las próximas elecciones, de la veda política, la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, se están armando y reacondicionando las escuelas para lleva a cabo los comicios, de las cabinas de votación, Chuit visitó a las distintas sedes políticas para recordarles que deben retirar publicidades políticas que estén cerca de los lugares de voto.-


Villa Carlos Paz, La Falda y Calamuchita Juntas 05/08/11

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz, la Asociación Serrana de Hoteles y Afines de La Falda y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita firmaron un Convenio de Adhesión, Colaboración e Intercambio con la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. Fue el 4 de agosto en la ciudad de Villa Carlos Paz.
“Esta forma de siempre sumar nos está llevando por mejores caminos”, comentó Enrique Finocchietti, Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, quien remarcó: “Tenemos claro el objetivo y vamos eligiendo caminos, el que nos lleva mejor, más rápido, más seguros y juntos”.
La adhesión de las tres asociaciones hoteleras es una acción más entre las tantas que, desde la Cámara, se promueven desde hace tiempo, con el fin prioritario de aunar esfuerzos y conseguir mayores resultados para el sector.


Administración del buffet de la Oktoberfest 2011 05/08/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que hay novedades para aquellos interesados en administrar el buffet de comidas para empleados municipales y delegaciones, de la próxima edición de la Oktoberfet 2011, a desarrollarse del 30 de septiembre al 10 de octubre.
Desde el miércoles 10 de agosto en la Oficina de Eventos, estará a su disposición el listado de posibles comidas a ofrecerse en el buffet. Este listado deberá presentarse con los precios estimados por cada interesado, el viernes 12 de agosto a las 12 horas, en la misma dependencia municipal.
Para más información dirigirse a la Oficina de Eventos, ubicada en el Salón de Eventos, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB