jueves


Llegó aporte del Gobierno provincial para el Club Deportivo Italiano

"Nos enviaron el sesenta por ciento de lo prometido es decir que recibimos $60000 y estamos muy agradecidos", dijo hoy en Flash FM el Presidente del Club deportivo Italiano Ricardo Pini. "Ojalá siempre me tapen así la boca, si es por el bien de la Institución" aseguró antes de manifestarse "agotado" y con ganas de cumplir el objetivo de terminar con el salón polifuncional antes de dar un paso al costado para que asuman nuevas autoridades.


Para Chavero las elecciones del domingo tendràn un resultado diferente a las PASO

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita visitò nuestros estudios en la ùltima entrevista antes de la veda electoral. Claudio Chavero enumerò los beneficios que se lograron en los ùltimos tiempos en base a gestiones ante el gobierno nacional y asegurò que "Las elecciones del domingo seràn distintas. siento que la gente entendiò que debemos ser agradecidos y votarà a la mejor candidata que es Carolina Scotto".


Luis Gigena y su familia agradecieron a toda la comunidad

Recuperàndose del accidente serio que afectò su salud durante los ùltimos incendios, Luis Gigena agradeciò hoy a toda la comunidad y toda la gente que lo ayudò a superar el difìcil momento. la conferencia de prensa se realizò en el balneario La Choza y lo acompañaron su madre, esposa, hija y hermanos y demas familiares que se mostraron muy emocionados en el encuentro.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB