miércoles

El gobierno quiere que el vertedero esté en Calamuchita 02/09/09


El titular de medio ambiente de la provincia Raul Costa dialogó en forma exclusiva con flash fm luego de la reunión que mantuvo con jefes comunales e intendentes de Calamuchita para tratar la posibilidasd de establecer un vertedero regional de basura para el valle, tal como se venia adelantado hace varios dias, el Gobierno de la Provincia estaría dispuesto a inventir aproximadamente 7 millonmes de pesos en el proye to. "la idea es ponerlo en marcha el primero de octubre, somos concientes que va a haber resistencia, pero lo importante es conocer a fondo el proyecto, en los próximos dias nos volveremos a reunir" dijo.-

VGB : Pre Elección de la Reina 02/09/09


Continuando la modalidad del año pasado, la elección de la Reina Nacional de la Cerveza se realizará dentro del Parque Cervecero durante el primer fin de semana de la Oktoberfest. El día sábado 3 de octubre las candidatas desfilarán ante el jurado y público en general, para decidir quién será la soberana de la Oktoberfest Argentina 2009, 46º Fiesta Nacional de la Cerveza.
Las candidatas surgirán de la Pre Elección, que organizará la Red Solidaria el día 25 de septiembre en el Salón de Eventos y Convenciones. Por este motivo se invita a todas las señoritas que deseen postularse para la Pre-Elección de la Reina Nacional de la Cerveza, de donde saldrán elegidas las candidatas que pasarán directamente a la Elección Nacional.
Los requisitos son: ser mayor de 18 y menor de 25 años. Para mayor información dirigirse a la oficina del Área Fiestas, en el Salón de Eventos y Convenciones, comunicándose al 03546-463345, o enviando un correo electrónico a fiestas@vgb.gov.ar.

Y un dia .....lloviznó...!!!!! 02/09/09


Finalmente , y como para ponerle un moño a la situación, después del trabajo sacrificado que tuvieron los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita logrando el objetivo de combatir el fuego con un resultado mas que positivo, la llovizna se hizo presente en nuestra ciudad, mas allá que lo que necesitamos es una fuerte lluvia, estas pocas gotas que nos sorprendieron en la mañanan muy temprano, hicieron que esos pequeños focos aislados desaparecieran definitivamente,Carlos Eschoyez, en dialogo con Flash Fm, había anticipado que tendríamos sólo una pequeña llovizna y asi fue, la Tormenta de Santa Rosa se hace esperar, la lluvia aun es necesaria teniendo en cuenta que fueron muy pocas horas las que cayó sobre la ciudad, esto en un par de días vuelve a estar seco, en consecuencia, volveremos a estar en peligro de incendios,

es importante recordar que esta totalmente prohibido encender fuegos al aire libre en lugares pocos seguros, sigamos siendo precavidos para no volver a vivir jornadas como las del fin de semana pasado. En las imagenes podemos ver que esas sierras que dias anteriores estaban bajo el fuego , hoy son acariciadas por nubes cargadas de agua y que las calles de la ciudad dejaron de lado la tierra y el polvo, para mostrar un poco de humedad debido a las gotas que cayeron durante la mañana de hoy. Bienvenida la llovizna a Santa Rosa de Calamuchita.-

Ordoñez se opone al vertedero en San Ignacio 02/09/09


"Es llamativo el apuro para organizar ésta reunión. Nosotros venimos a expresar nuestro rechazo a la idea de instalar un vertedero en San Ignacio" dijo Jorge Ordóñez en diálogo exclusivo con Flash FM antes de que se realice la reunión en el Consejo deliberante, noticia que fue primicia de nuestra radio.

Campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 02/09/09

El Centro Ganadero Calamuchita comienza el día 15 con la vacunación contra la aftosa que se extenderá hasta el día 15 de noviembre. Sobre el particular habló Elpidio Ramírez, presidente de la institución. "Este año va a ser mas difícil el trabajo incluso por los problemas ocasionados por los incendios y también porque el SENASA nos amplió la región. Ahora sumamos San Agustín", dijo.


 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB