martes


Creación del Ente Mixto de Promoción Turística en Villa General Belgrano 04/05/10

Se presentó oficialmente al Ente Mixto de Promoción Turística, integrado por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Villa general Belgrano, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Calamuchita y la Municipalidad de Villa General Belgrano.El Ente Mixto se encuentra trabajando desde hace más de un año en cuestiones relacionadas a la promoción del destino, logrando generar un marco de confianza y transparencia. En el mes de marzo el Concejo Deliberante sancionó la ordenanza que formaliza su creación. Luego de delinear en conjunto el reglamento que regula su funcionamiento, se realizó ayer la elección de autoridades, quedando el Comité Ejecutivo del Ente Mixto conformado de la siguiente manera:Por la Asociación Hotelera Gastronómica de Calamuchita: Manfredo Rotte y Esteban Acerbo (titulares) Jorge Donadello (suplente).Por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Villa General Belgrano: Lorenzo Frascarolli y Federico García (titulares) Carlos Seyfahrt (suplente).Por la Municipalidad de Villa General Belgrano: Giselle Castracane y Mara Bertaina (titulares) Graciela Pereyra (suplente).Presidente: Esteban Acerbo, Vicepresidente: Giselle Castracane,Secretario: Federico García


Certamen “Villa Danza 2010” 04/05/10

El certamen de danzas “Villa Danza” se realizará en su edición 2010, los días 15 y 16 de mayo. El jurado que evaluará permanentemente el desempeño de todos los bailarines estará compuesto por Nancy Bocca, Yamila Masur, Cintia Mignone, e Irene Alicia Wit. El certamen admite la participación individual o en parejas, dúos, tríos, cuartetos y grupos en categorías divididas por edades: baby (hasta 8 años), infantil (de 9 a 12 años), menor (de 13 a 15 años), juvenil (de 16 a 21 años), mayores (de 22 a 34 años), profesores (mayores de 20 años) y senior (mayores de 35 años).Los seminarios que se desarrollarán el domingo 16 por la mañana son : Árabe, con la Profesora Yamila Masur de 9 a 12 horas; Clásico y Español, con la Profesora Nancy Bocca de 9 a 10:30 horas; y Jazz y Ritmos Latinos, con la Profesora Cynthia Mignone de 10:30 a 12:30 hs. Para consultas e inscripciones contactarse con la organización del evento.Para el público en general se trata de la posibilidad de poder apreciar los más variados géneros de danzas: árabe, español, jazz, tap, danza libre, clásico, neoclásico, contemporáneo, folclore argentino, folclore internacional, folclore latinoamericano y ritmos latinos.A partir de las 14 hs. los días sábado 15 y domingo 16 de mayo, con una entrada general de $10, se desarrollará este certamen en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano. Habrá servicio de buffet. Ya se encuentran inscriptas 20 delegaciones.


Cursos de Tango y Gimnasia Recreativa en Santa Rosa de Calamuchita 04/05/10

El Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde hoy martes 4 de mayo el club tiene previsto empezar con los cursos de "Tango" el cual se dará los días martes y jueves a partir de las 21:00 hs, en el Hall del Cine Teatro del Deportivo Italiano, es para todas las edades y no es necesario ir con pareja.Otros de los cursos que comienzan a darse en el club es "Gimnasia Recreativa", para todos aquellos que esteninteresados en desarrollar esta actividad tengan en cuenta que los cursos se van a dar los días Martes y Viernes, de 18 00 a 20 00 hs, en el Salón del Club.-


Horarios de vacunación en los dispensarios de Villa General Belgrano 04/05/10

Desde el área de salud de la Municipalidad De Villa General Belgrano, con la finalidad de optimizar la atención a los vecinos, se resolvió establecer los siguientes días y horarios de vacunación a partir de esta semana: Centro de Salud Dr. Arturo Illia (Corrientes 61)Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:30 hs.Martes de 15 a 20 hs.Centro de Salud Dr. Pereyra Corvalán (Barrio La Cancha)Lunes a viernes de 8 a 13 hs.En este sentido se recuerda a la población que sigue vigente la campaña de vacunación contra la Gripe H1N1, destinada a todas las mujeres embarazadas en cualquier momento de la gestación, todas las madres de bebés menores de 6 meses, todos los niños entre 6 meses y 4 años inclusive, además de la población en riesgo.


Ente Mixto de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita 04/05/10

Desde el Departamento, Comunicación y Difusión Dirección de Turismo, La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se programó para este miércoles 5 de Mayo en horas de la mañana una reunión de trabajo con el Ente Mixto de Turismo (CAPTUR) de la ciudad de Villa Carlos Paz. Estos, recibirán en esta oportunidad al Ente Mixto de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita con la presencia del Sr. Carlos Azzaretti, Secretario de Turismo de la Ciudad y Director General del Ente. Este estará acompañado por integrantes de la comisión directiva y el encuentro pretende ser el comienzo de intercambios de ideas, formas y criterios de trabajo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB