jueves


Nuevos inscriptos en "Producto Genuino VGB" 23/06/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que avanza la inscripción de productores locales para formar parte de “Producto Genuino Villa General Belgrano”. Sumados a los productores ya inscriptos, se agregaron - al cumplimentar todos los requisitos de la legislación – dulces y licores de “Finca El Rocío”; cerveza artesanal “Waffe Bier” y cerveza artesanal “Rissen”.
Recordemos que la ordenanza Nº 1665 que entró en vigencia el 7 de diciembre de 2010 establece un marco regulatorio para proteger y diferenciar los productos locales, entendiendo como tales, los específicamente alimentarios, elaborados íntegramente en Villa General Belgrano, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local, generando más mano de obra y eliminando la competencia desleal.
Los productos que cuentan con el logo Genuino, son aquellos que garantizan al consumidor final que su elaboración ha sido íntegramente realizada en Villa General Belgrano. Estos productos responden a especificaciones reglamentarias de higiene y seguridad, según el Código Alimentario Argentino y Ordenanzas Municipales.
Aquellos productores locales interesados en obtener más información acerca de los requisitos y pasos a seguir para obtener el certificado “Producto Genuino Villa General Belgrano” deben acercarse a la Municipalidad en horario matutino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB