jueves


Porcentaje de ocupación y lo que se viene en Villa General Belgrano 29/07/10

Los porcentajes de ocupación reflejaron que se trató de una buena temporada. Desde el 9 al 25 de julio, teniendo en cuenta todos los días, el promedio fue de un 65%. El pico se dio los primeros días de la fiesta, coincidentes con el fin de semana largo del 9 de julio, donde se superó el 98% de ocupación de las plazas. Los subsiguientes fines de semana promediaron el 70% de ocupación - Eventos de Agosto: Festejo Día del Niño. El domingo 1 de agosto, con entrada gratuita se convoca a todas las familias al Salón de Eventos para festejar el Día del Niño. A partir de las 15 hs. Se presentarán dos obras para niños y habrá un agasajo con chocolate caliente y facturas para los niños presentes.
Ronda de canto. La Escuela de Artes y Oficios realizará un encuentro de coreutas el día 14 de agosto, con la participación de tres importantes coros. El mismo se realizará en la Iglesia San Vicente Pallotti.
XXVIII Día del Huésped. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB) agasajará a sus huéspedes el 15 de agosto con espectáculos artísticos y degustación de productos tradicionales en el Salón de Eventos y Convenciones.
Peña Folklórica. El Área Folklore de la Escuela de Artes y Oficios organiza una Peña Folklórica con grupos de música folklórica, Academias de danzas y gastronomía criolla. La misma será el viernes 20 de agosto en el Salón de Eventos con entrada libre y gratuita.
Conciertos El Rincón. En el marco de la vigésima temporada del Ciclo de Conciertos El Rincón, el sábado 28 de agosto en el Salón Parroquial, Fernanda Morello interpretará en piano obras de F. Chopin y R. Schumann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB