martes


Julio Vaca Chicharrón dicta Taller de Humor Cordobés en colegios secundarios de Embalse‏ 17/04/12

Auspiciado por la Municipalidad de Embalse, el humorista Julio Vaca Chicharrón dictará el próximo Jueves 19 de abril el Taller “Nosotros los Cordobeses”, dirigido a alumnos de 5º y 6º año de los colegios secundarios de la localidad. La exposición, que está armada como un relato amenizado con cuentos y videos, repasa la historia del humor cordobés haciendo hincapié en el manejo del absurdo, el repentismo y la espontaneidad de una de las facetas más importantes de la identidad cordobesa.
El encuentro que se realizará en Embalse es el primero de un proyecto que presentó Julio Vaca Chicharrón para profundizar el conocimiento del humor cordobés, repasar su historia y rescatar sus valores entre los adolescentes que cursan estudios secundarios de toda la provincia.
Esta primera edición del Taller se realizará el jueves 19 de abril, desde las 11 horas, en el Salón Laureado de Embalse. Estará dirigido a alumnos de 5º y 6º año de los colegios Ipea 347 y del Instituto Mariano Fragueiro, aunque Julio Vaca Chicharrón aclaró que podrán participar, también, los padres de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB