jueves


Escuela Primaria Ambiental Piloto‏ en VGB 16/12/10

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que, luego de que en 2009 la Escuela Primaria Ambiental fuera declarada de interés municipal, por la ordenanza 1555/09, el Honorable Concejo Deliberante avanzó con la institucionalización de dicho proyecto. A partir de una solicitud presentada por un grupo de vecinos y padres preocupados por el futuro educacional de los niños, se declaró de Interés Municipal la creación de una Escuela Primaria Ambiental en Villa General Belgrano, a través de la ordenanza 1608/10, titulada: “Creación Escuela ambiental Piloto”.
Pre inscripciones para el ciclo lectivo 2011
A tal efecto, la Municipalidad abrirá las pre inscripciones para primer grado de la Escuela Ambiental para el ciclo 2011. A partir del lunes 20 de diciembre podrán retirar la ficha de pre inscripción. Para luego, presentarla junto a la fotocopia del DNI en la mesa de entrada en el horario de atención al público y hasta el 30 de diciembre inclusive.
Cabe destacar que el cupo máximo habilitado será de 20 alumnos.
Convocatoria abierta a docentes
Se convoca a los docentes interesados en formar parte de este establecimiento educativo a inscribirse la primera semana de febrero 2011, para lo cual deberán presentarse en mesa de entrada. Para interiorizarse del mismo, podrán retirar la fotocopia del Proyecto en librería Papier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB