miércoles


Visita de Periodistas de Uruguay a Villa General Belgrano 23/11/11

El miércoles por la mañana, un grupo de periodistas de los principales medios de comunicación de Uruguay estuvieron recorriendo nuestra localidad.
Esta mañana un grupo de periodistas de los principales medios de comunicación de Uruguay estuvieron recorriendo nuestra localidad.El Press Tour organizado por Operadores Receptivos C?ódoba consistió en un recorrido de tres días por los principales destinos turísticos que ofrece nuestra provincia, entre ellos nuestra localidad. El objetivo de esta acción es vender a Argentina al exterior entrando por la Provincia de Córdoba y su alta frecuencia de vuelos internacionales. Esta acción se engloba en un intercambio con Uruguay que se fortaleció a través de dos visitas, en las últimas semanas, de integrantes de ORC a Ferias de Turismo realizadas en el país vecino.
Un total de ocho periodistas de Canal 12, Revista Caras y Caretas y Mundo Uruguayo, Diario El País, Radio El Espectador, Canal 7, Canal 4 y La Red, concretaron un City Tour por la ciudad de Córdoba, realizaron una excursión en Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla, luego visitaron Alta Gracia, La Cumbrecita, Villa General Belgrano y Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB