lunes


Santa Rosa de Calamuchita de promoción en Tucumán 12/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa en hasta mañana continúan las tareas de promoción turística en la Exposición Rural de Río Cuarto donde se acompaña a la Agencia Córdoba Turismo y en la Provincia de Tucumán donde se está presente en la “Fiesta Nacional de la Empanada” en la Ciudad de Famaillá.
En Río Cuarto la muestra es considerada como una de las más importantes del interior del país en su tipo, por la cantidad de expositores (más de 800 el año pasado), la multiplicidad de atracciones para toda la familia de la ciudad y el campo y por la asistencia de público de toda la región, superando el año pasado las 150.000 personas.
En Tucumán se aprovecho el paso por la Capital Provincial y se llevo a cabo una importante campaña en los más importantes medios de comunicación, donde el Director del Área, Juan Pablo Costa, comentó sobre las promociones en marcha, los eventos que se vienen y todo lo que ofrece nuestra localidad para la próxima temporada estival. Estuvo presente en Canal 10 en el programa “Día por Día” (el mas visto en toda la Provincia), Canal 5 y Canal 8, realizó entrevistas para Cadena 3, Diario “El Tribuno” y Radio Universidad de Tucumán.
Ya por la noche se hizo presente en el Stand especialmente instalado en el Predio de la Fiesta donde este año se espera hasta el domingo la visita de mas de 70.000 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB